El olor a palomitas inunda los pasillos del Centro Cultural Teatro 1, al igual que a la usanza antigua, vendedores de papas y refrescos, deambulan por la sala; mientras un enorme telón rojo destaca sobre el escenario, mismo que da pauta para celebrar el 131 aniversario del Circo Atayde Hermanos con risas, peligro y mucha emoción.De pronto; la música, un animador, un alegre ballet y un tierno elefante botarga, le dan la bienvenida al público; que aunque no está en una carpa convencional, tiene todo para sentirse en un circo tradicional.

Acróbatas, payasos, malabaristas, equilibristas, patinadores; mujeres y hombres que cada noche, ponen en riesgo su vida, salen a la pista, para dar el todo por el todo, ante un público cada vez más difícil de sorprender.Sin embargo, la música, el baile y la sorpresa son una constante que emociona a la audiencia, al tiempo que juegan un factor determinante, como hilo conductor en todo el show.

Así, Espectacular 2019, la nueva rutina con la que el Circo Atayde festeja su aniversario, conjunta actos que ponen a los espectadores sobre una montaña rusa de emociones.Pues lo mismo los hace reír con las ocurrencias de un payaso italiano, que poner al borde del asiento con El Péndulo de los Hermanos Ibarra o sufrir ante la posible caída de la trapecista que se atora con su vestuario.

El circo, galardonado con el premio “Pista de Oro”, el más importante a nivel mundial, otorgado por el Festival Internacional de Circo de Montecarlo conjunta a más de 20 artistas en escena, provenientes de todos los rincones del mundo, cuyo talento los ha hecho brillar en las mejores pistas.

No te pierdas la oportunidad de ver este espectáculo que promete hacer vibrar a la audiencia con aproximadamente de 120 minutos de risas, suspenso y diversión para toda la familia.

Espectacular 2019 se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en la calle de Guaymas 8, colonia Roma. Funciones del 25 al 1 de mayo, 17:00 y 20:00 horas. Locs. $304 a $1,007 pesos. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Apto para toda la familia. (Centro)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

3 × 3 =