El Circo Atayde festeja sus primeros 131 años en un nuevo espacio que reinventa la experiencia de ir al circo.

Para los abuelos y los papás, acudir al circo era una travesía excepcional que implicaba una enorme carpa llena de luces y colores atractivos, feroces animales enjaulados, acróbatas, domadores y payasos; pero hoy en día, el circo revolucionó para brindarle mayor confort a los espectadores.

Atrás quedaron los tiempos en que las sillas plegables y las gradas de madera, reunían a decenas de espectadores en enormes espacios abiertos; ahora, el Centro Cultural 1 da la bienvenida a las familias que deseen conocer esta nueva forma de vivir el circo.Mediante cómodas butacas y dentro de un espacio cerrado; el circo se ajusta, crea nuevas ilusiones, interactúa con la audiencia; pero, sobre todo, sigue sorprendiendo a grandes y chicos con inigualables actos de equilibrismo, malabares, trapecistas, danza e incluso ilusionismo.

De esta forma, las Galas de Invierno del Circo Atayde Hermanos regresan por corto tiempo, para constatar que el circo nunca muere, sólo se transforma y se posesiona de nuevos espacios, acordes a las necesidades del público.

Pese a ello, la esencia de Atayde continúa en actos como su clásico ballet Ay Caramba, que llena de música y color el escenario; aunado a la buena vibra de Alonso Vega que con su Cyr Wheel le da muchos giros al espectáculo.

También hay que destacar, el trabajo de Christopher Stoinev Atayde, la quinta generación de la familia Atayde que arriba al escenario con un atractivo acto de malabarismo; así como el de Marco Antonio Penagos, el rey de los Hoola Hops y el de Benny Ibarra en el Péndulo, quien lleva al extremo la adrenalina durante la función.Por si no fuera poco, Atayde presenta un acto de aerial pole, a cargo de Erika GoPR que lleva la danza a las alturas; seguido del trabajo del canadiense Eric McGuill en un trapecio que vuela sobre los asombrados espectadores de las primeras filas y para cerrar con broche de oro, los cubanos Sixto & Lucía trastocan los sentidos con un imperdible acto de ilusionismo.

Disfruta de las Galas de Invierno hasta el próximo 6 de enero en el Cetro Cultural 1, ubicado en Guaymas 8, colonia Roma Norte. Funciones jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de enero 17:00 y 20:30 horas, domingo 6 de enero 13:30 y 17:00 horas. Locs $1,007 a $304 pesos. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Apto para toda la familia. (Centro).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

4 × 5 =