ELautobús oficial de la Selección Nacional de México de Grupo ADO tiene una versión para los pequeños en Kidzania.

En la terminal, diseñada para los infantes, que se encuentra en esta Ciudad de los niños, se puede abordar el vehículo verde, como el que transporta a los seleccionados nacionales. Si te gusta el futbol, te podrás imaginar cómo se siente representar a México en un mundial.

Desde 2008, ADO patrocina  a la Selección Mexicana de futbol, y a partir del 15 de marzo de 2018 hay una nueva unidad que traslada al equipo nacional. Para que las nuevas generaciones tengan una nueva experiencia igual, lanzó una réplica que fue inaugurada por una de las leyendas del balompié Luis Alberto Alves “Zague”, quien invitó a los niños a luchar por sus sueños ya que, si hay esfuerzo, sí se cumplen.

En Kidzania, Plaza Cuicuilco o en Santa Fe, los niños se divierten mientras aprenden a través del juego la importancia de trabajar en diferentes oficios, así como hacer equipo y colaborar con otras personas: los “señores” y las “señoritas” –como se les dice a los niños en este lugar–.En cada uno de los establecimientos de Kidzania se plantean situaciones de aprendizaje para promover, desarrollar y consolidar competencias a través del juego. En fines de semana o vacaciones se ofrecen actividades para que los pequeños puedan participar y vivir la experiencia de una urbe donde hay tiendas, restaurantes, hoteles, bomberos, periódicos,  radiodifusoras y una clínica dental.

Como en todos los centros de “eduentretenimiento”, los “señores” y “señoritas” adquieren su pasaporte y compran o les pagan por realizar algún trabajo con la moneda oficial de Kidzania, los kidzos.

En Kidzania, ADO tiene un punto de venta donde los visitantes pueden adquirir sus boletos de viaje a cualquier destino donde ofrece sus servicios, y hasta el 21 de julio del presente año puedes participar en la promoción “El Camino a Rusia ADO” donde se puede ganar alguno de los 10 viajes dobles a Rusia o bien obtener múltiples premios como descuentos en viajes, playeras, balones oficiales de la Selección Nacional de México, entre otros.

KIDZANIA CUICUILCO, Plaza Inbursa Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, Tlalpan, 5424-9500; (Sur) Kidzania Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, 9177-4700. (Poniente) www.kidzania.com – ADO: www.ado.com.mx – www.adoelcaminoarusia.com.mx

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí