Para Santa Claus y los Reyes Magos, encontrar el regalo ideal para los peques es una ardua tarea que implica viajar largo tiempo y visitar muchas tiendas, pero esta app pretende terminar con estos problemas.

Pensando en ello, Walmart ideó una solución práctica utilizando la tecnología: se trata de una plataforma digital, donde los pequeños pueden crear su lista de juguetes con sólo unos cuantos clics, teniendo a la mano un amplio surtido de juguetes, que incluyen opciones desde preescolar hasta para los más grandecitos o para compartir con toda la familia.

La plataforma funciona mediante una app, en la que la tienda digitalizó todo el surtido del departamento de juguetería, el cual contiene a sus personajes preferidos como: Bumblebee, Aquaman, LOL Surprise, Lego, Paw Patrol, así́ como bicicletas, patines, pelotas, muñecas, scooters y hasta videojuegos.

Mediante la app, los niños pueden crear su lista de juguetes preferidos, acudiendo a cualquiera de las 273 tiendas Walmart en México o a los 85 anexos que se ubican en los estacionamientos de algunos establecimientos, para después enviar la lista a Santa o a los Reyes Magos.

Posteriormente, Santa Claus y Los Reyes Magos recibirán esta lista o listas de juguetes vía mail y podrán adquirirlos en los establecimientos comerciales o mediante www.walmart.com.mx, en esta opción existe dos modalidades de entrega, la primera es a domicilio y la segunda es en el punto de venta.

De esta forma, la app de Juguetilandia, les ayudará a Santa Claus y los Reyes Magos a tener una idea clara y precisa sobre los regalos deseados para los pequeños, mismo que seguramente se sorprenderán al encontrarlos debajo del árbol navideño o en su zapato.

Y por si esto fuera poco, este 2018 presenta por primera ocasión Expo Juguetilandia, un espacio con más de 3 mil metros cuadrados, dedicado para toda la familia, en donde grandes y chicos tendrán oportunidad de observar de cerca todos los juguetes que conforman el amplio surtido de la tienda departamental, al tiempo que podrán tomarse una foto con sus personajes favoritos.

La Expo Juguetilandia se lleva a cabo en el en Centro Citibanamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas. Entrada Libre. Abierta del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, de 11:00 a 17:00 horas. La app es compatible para Android y iOs. Apto para toda la familia. (Poniente).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres × 4 =