Con una trayectoria de 23 años de hacer bailar y cantar a varias generaciones de niños, Belinda Treviño, mejor conocida como Bely, junto a su inseparable amigo Beto y el resto de su elenco llegaron a la CDMX para enloquecer a decenas de admiradores que agotaron las tres únicas funciones que tuvieron en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, el pasado 3 de febrero.Al finalizar el espectáculo platicamos con los artistas sobre su experiencia de pisar por primera vez la Ciudad de México con un espectáculo que lleva más de dos décadas haciendo reír y soñar a los niños.

“Estamos felices por la respuesta de la gente, estuvieron muy cálidos todos los niños, se sabían todas las canciones, estaban vestidos de nosotros; los papás y las mamás bailaban y cantaban, de verdad que nos sorprendió la reacción y la actitud de la gente”, relató Bely.

El elenco conformado por Miguel, Miguelito, Pepo, Kely, Perrón y el malvado conejo Mala Pata arribó a la capital del país para ser coreados durante más de 90 minutos con éxitos como: El Baño, Siempre amigos, Las Tumbas, El Baile de Pepo y El Paso de la Tortuga, por mencionar a algunos.

“Nos quedamos con la respuesta de estos niños. Que el trabajo que estamos haciendo en Monterrey llegue hasta acá y que les encante es para nosotros un gran orgullo”, indicó Treviño.

Cuestionados respecto a lo más gratificante de su trabajo, Bely y Beto afirmaron que, para ellos, ver la sonrisa de los pequeños es lo mejor; además de dejarles alguna enseñanza como buenos modales o buenos consejos.“Siempre cuidamos mucho nuestros contenidos de no decir malas palabras, de no tener doble sentido, sino todo lo contrario que cuando una mamá sepa que su hijo está viendo Bely y Beto está viendo algo que le va a dejar algo bueno”, comentaron los personajes que tras 18 años consecutivos en la televisión regiomontana, ahora gozan de fama nacional y allende las fronteras gracias a su canal de YouTube.

“Antes nos tocó que los niños esperaban todos los martes y jueves a las 3 de la tarde, cuando salíamos, para ver la televisión y ahora ya están acostumbrados a que a la hora que quieren pueden ponernos en YouTube y elegir el video que más les guste; ahorita ya los niños no ven la televisión como antes, están en Internet y en el celular”, explicaron.

Vale mencionar que Bely, Beto y sus amigos cuentan con un millón 750 mil seguidores en su canal de YouTube #BelyyBetoOficial, por lo que se encuentran en una gira nacional a la que le siguen fechas en Guadalajara, Monterrey y Torreón.

Finalmente, Bely y Beto agradecieron al público defeño por el cálido recibimiento y partieron de regreso a Monterrey, no sin antes prometer regresar muy pronto.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

3 × cuatro =