La historia de este nuevo parque de diversiones, comienza cuando seis disruptivos viajeros galácticos, emprendieron una travesía por el universo para rescatar a un robot atrapado en un mundo donde todo es sistemático. Así surgió Imagic Park, la experiencia más cool de la galaxia.

“Se trata de una pandilla de amigos que nos enseñarán cómo con creatividad se pueden resolver los problemas de forma diferente, el parque es la memoria del robot”, explica Luis Narchi, empresario y socio del parque de diversiones.

Atrapados en este planeta y con la misión de rescatar al robot, estos viajeros decidieron revolucionar este mundo gris y llenarlo de color y creatividad, algo que pretenden contagiar a todos los visitantes.

Para lograr esta misión, esta pandilla invita a los visitantes a luchar contra terribles villanos en un cine 4D, donde la adrenalina y la aventura están a flor de piel; para luego realizar una peligrosa misión que implica vencer su propio miedo a las alturas o simplemente, si así lo prefieren, poder navegar en un barco vikingo.Pero esto no es todo, pues dentro de las 25 atracciones que conforman el catálogo del parque, hay opciones para toda la familia que van desde jugar en un arenero a descubrir restos arqueológicos o qué tal hacer una reta padre-hijo en una carreta de go karts o pasear por el parque a 35 metros de altura.

“Este espacio tiene mucho de mí, sino fuera así mejor hubiera desarrollado un software para contaduría. Cada puerta que ves tiene una atracción completamente diferente, tenemos atracciones que ya existían, algunas otras nosotros las creamos”, relata Miguel Ángel Fox, productor y socio fundador.

Respecto a las atracciones, este parque cuenta con diversos candados que evitan el riesgo para los pequeños, tal es el caso de los go karts, los cuales cuenta con tecnología bluetooth que inactiva la carrera cuando alguno de los coches se acerca demasiado a otro.

Todo ello, con el fin de ofrecer a las familias mexicanas un centro de entretenimiento con estándares internacionales, certificado por la Secretaría de Educación Pública en un entorno de alta tecnología y con fundamentos educativos.

“Cuando desarrollamos las actividades nos basamos en tres modelos educativos, el japonés que aprendes por medio de divertirte, el Montessori que agarramos desde la estimulación y el modelo finlandés que destaca la libertad de aprender; y a la hora de desarrollar una actividad nos preguntábamos qué destaca esta actividad de cada uno de estos tres modelos”, comenta Fox.

Por todo ello y mucho más, pues cada mes pretende abrirse una nueva atracción, Imagic Park busca convertirse en un espacio único, donde la tecnología, la educación y la diversión se reúnen para que los padres puedan interactuar con los niños y pasen un rato muy agradable.

Vale mencionar que en cuanto a seguridad, el parque cuenta con un sistema de brazaletes que tanto padres como niños comparten, por lo que es imposible que los pequeños puedan dejar las instalaciones sin que estén acompañados por su padre o tutor.

 

De esta forma, el parque de diversiones garantiza que los pequeños menores de 10 años no puedan abandonar el parque solos o con extraños, así como el bienestar físico de los adolescentes e incluso permite que los niños puedan acceder al parque sin la supervisión de un adulto, siempre y cuando, la persona que los recoja en la entrada sea la misma que los registró.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y visita Imagic Park, que se encuentra ubicado dentro del centro comercial Paseo Interlomas en Vialidad de la Barranca 6, colonia Ex Hacienda Jesús del Monte en Huixquilucan, Estado de México.

Si vas en auto, puedes acceder por la Autopista Naucalpan – Ecatepec o mediante transporte público en el paradero del metro Cuatro Caminos existen diversas opciones para llegar a dicho centro comercial.

Para consultar fechas, horarios y precios, así como armar paquetes para las fiestas infantiles o visitas escolares, consulta el sitio www.imagicpark.com

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

4 × uno =