Ya sea para los amantes de los videojuegos o los pequeños deseosos de experimentar, este atractivo sitio, es el lugar ideal para disfrutar de la realidad virtual.

Inaugurado en julio pasado, Inspark es un atractivo centro de entretenimiento, basado en el uso de la realidad virtual para vivir experiencias únicas, de forma divertida y segura.

¿Te has imaginado alguna vez viajar a la velocidad de la luz o volar en parapente sobre una bella ciudad?, pues esto forma parte de los atractivos que este parque ofrece.

Inspark ofrece a sus visitantes cinco espacios con un total de 30 atracciones basadas en actividades inmersivas, realidad virtual y juegos de luces y sombras que podrán disfrutar los pequeños a partir de 7 años.

Entre las atracciones se encuentra un espectáculo de música y color, basado en robótica y tecnología láser; también, podrás vivir la VR Samsung Experience, donde se simula una travesía en una lancha rápida o un paseo en una montaña rusa virtual.

Las VR Cabins son otra variedad de juegos de destreza que puedes conocer que ofrece el espacio; aunado a la Ala Delta, experiencia que suspende al usuario en un arnés profesional, para experimentar un vuelo a gran altura.

Otra de las atracciones es el VR Soccer Room, que permite a grandes y chicos sentirse como jugadores profesionales de soccer. El Infinity Room es otra de las experiencias únicas que podrás vivir aquí. Este espacio brinda la sensación de estar viajando a la velocidad de la luz dentro de un cable de fibra óptica, una experiencia no apta para personas con vértigo.

La dinámica del parque es la siguiente, las atracciones cuentan con un horario y costo especifico, de acuerdo con el día de semana.

El parque ofrece una experiencia totalmente personalizada, que es producto de un breve cuestionario aplicado a sus usuarios antes de entrar, momento en el cual se les coloca un brazalete, mismo que es el pase de acceso a todas las experiencias.

Asimismo, es preciso mencionar que algunas de esta gama de experiencias, no son aptas para adultos mayores, pequeños menores de 7 años y personas con capacidades diferentes , ya que requieren de esfuerzo físico.

Los horarios de las funciones son los siguientes: martes y jueves 4:30 y 6:45 pm / Viernes 3:155:00 y 6:45 pm / Sábados 1:453:305:15 y 7:00 pm  y Domingos 1:153:004:45 y 6:30 pm.

El recorrido tiene una duración de entre 90 a 120 minutos y el precio de lunes a jueves es de $249 pesos y los fines de semana de $299 pesos.

Si quieres disfrutar de esta experiencia visita el primer piso de la Plaza Carso. Apto para toda la familia, excepto para algunas atracciones en adultos mayores. Boletos en taquilla. (Poniente).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

cuatro × dos =