Aprovecha estas vacaciones para descubrir los secretos de los Hoyos Negros en el Planetario móvil “Luis Enrique Erro” del IPN, con seis diferentes proyecciones.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

En compañía de algún adulto, acércate a la ciencia y a la astronomía para que te sorprendas con las maravillas que ofrece el Universo. Durante este periodo vacacional, excepto el jueves 13 y viernes 14, puedes elegir entre Solaris: Una aventura en el Sistema Solar, Hoyos Negros: Al otro Lado del Infinito, En busca de los confines del Sistema Solar, Tochtli: El conejo de la luna, El Cuerpo Humano: La máquina perfecta y El Universo Maya.

En este espacio del Instituto Politécnico Nacional, además de ver alguna o algunas de las proyecciones, también puedes participar en los talleres donde con mucha creatividad y con ganas de divertirte puedes hacer manualidades con materiales de reuso, bajo los conceptos del sistema solar, el espacio, la bóveda celeste y la naturaleza en general. Con estos talleres, además de jugar y crear, convives con tu familia mientras expresas lo que piensas o sientes.

PLANETARIO MÓVIL “LUIS ENRIQUE ERRO”, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Horarios y costos en Web (Norte)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres × tres =