El color, baile y alegría del carnaval llega a Six Flags México, con Mardi Gras, espectáculo que llama la atención por sus carros alegóricos y su tradicional gastronomía cajún.

Desde la entrada al parque que se encuentra en el Ajusco, la decoración de globos, papeles de colores y detalles, invitan a disfrutar de la alegría de esta celebración que puede vivir hasta el 13 de mayo, aunque sólo en días selectos.En esta segunda edición de Mardi Gras Carnaval, se aprecian ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños innovadores. De día es el colorido y de noche se experimenta una emoción diferente con el encendido de las luces. Mientras pasa el desfile, chicos y grandes se ponen listos para atrapar los collares verdes y morados, que los arlequines y bailarines lanzan durante el recorrido en un ambiente estilo Nueva Orleans, con banda de jazz incluida.

Más de 100 animadores participan durante los desfiles Mardi Gras, con espectaculares y coloridos atuendos que hacen bailar y cantar mientras recorren el parque. Y quienes se animen a participar activamente con las comparsas también lo pueden hacer ya que tienen la oportunidad de subir a los carros alegóricos para lanzar collares.En este carnaval, la gastronomía cajún (que es una mezcla de influencia, española, francesa, africana y hasta italiana) complementa la experiencia ya que es posible saborear platillos como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres como el famoso funnel cake, manzanas temáticas y mucho más.

Durante la temporada de Mardi Gras se ofrecen sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más para que el ambiente festivo invada cada uno de los juegos y atracciones de este parque que del 19 de marzo y hasta el 8 de abril, abrirá sus puertas de lunes a domingo, explico Lorena Zamora, gerente de Relaciones públicas de Six Flags, agrego que Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque.En el puente de primavera o en vacaciones de Semana Santa se puede disfrutar de las mascaradas, el color y de muchos collares en Mardi Gras.

SIX FLAGS MÉXICO. Kilómetro 1.5 carretera al Ajusco, Torres de Padierna, 5339-3600. www.sixflags.com.mx Jueves 15, 10:00 a 18:00, viernes 16, 10:00 a 19:00; sábado 17 y domingo 18, 10:00 a 21:00; lunes 19, 10:00 a 20:00; marte 20 y miércoles 21, 10:00 a 18:00 horas. Admisión $629; menores de 1.20 cms $499. * Acceso para silla de ruedas. Estacionamiento. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí