Pocoyó, Nina, Pato y Elly, tienen una nueva misión: trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo.

Esta aventura que llega a la pantalla grande bajo el nombre de  “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios” se proyecta del 11 al 13 y del18 al 20 de mayo en Cinépolis.

Con ingeniosas y originales ocurrencias la pandilla además de vivir muchas situaciones divertidas, provocan que grandes y pequeños se contagien de buen ánimo con la música, las canciones y el baile.

Pocoyó con la liga de Súper amigos participa en una frenética carrera, viaja a un mundo de inventos y virus informáticos. A través de estas historias, se aprende la importancia de la solidaridad, en una de estas narraciones Pocoyó y sus compañeros se unen para encontrar los deliciosos huevos de Pascua.

El contenido de Pocoyó tiene una esencia didáctica y divertida, donde muestra a un joven personaje curioso que siempre está acompañado de sus inseparables amigos, Nina, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros.

Todos en equipo, generan muchas y diferentes historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean un lenguaje visual impactante que entusiasma a pequeños de edad y a los que son de corazón.

Desde su nacimiento como serie animada, en septiembre 2005, Pocoyó promueve valores como el respeto, la tolerancia o la amistad, además de tener un firme compromiso con el aprendizaje de los más pequeños, siempre de una forma amena y divertida.

Pocoyó es un niño curioso, espontáneo, sin miedo a lo desconocido. Este personaje que tiene como lema: “aprende riendo”, no observa la realidad, actúa y se lanza de cabeza en busca de novedades y diversión. Al estar descubriendo el mundo, su universo infantil, actúa sin filtros ni guías, y en consecuencia no obedece órdenes y básicamente experimenta, explora y juega.

La serie de Pocoyó se emite por primera vez en el Reino Unido a través del canal ITV, pero con el pasó de los años fue adquiriendo éxito y más seguidores, lo que la convirtió en una de las marcas infantiles con mayor proyección internacional. Solo en YouTube ha superado los 12.000 millones de visitas, es el protagonista de más de 50 apps, de las que se han superado los 37 millones de descargas (un millón al mes), y bajo su licencia se comercializan 15.000 referencias de productos en 20 categorías como es el caso de Lego, que con motivo de esta cinta lanza al mercado juguetes didácticos con los que los pequeños pueden dejar volar su imaginación para crear historias inspiradas en su personaje favorito: Pocoyó.

POCOYÓ Y LA LIGA DE LOS SUPER AMIGOS. Se proyecta del 11 al 13 y del18 al 20 de mayo en Cinépolis.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí