Por primera vez en México llega el espectáculo musical en vivo LA GALLINITA PINTADITA, directamente desde Brasil  y adaptado en México, los personajes más queridos: la gallinita, el gallito, el pollito amarillito, la cucarachita, la mariposita, que juntos garantizan diversión extraordinaria.

El entretenido show pondrá a bailar y a cantar los temas musicales a los reyes del hogar entre los que destacan Mariana, Perro amigo, Palomita blanca, Mi gallito, Los pollitos dicen, El sapo y El pollito amarillito, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan.

El mayor fenómeno de la internet brasileña.

El día 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron a YouTube un video infantil llamado “Gallina Pintadita”. Ésta fue la solución encontrada para presentar el video en una reunión de productores en la que no podían estar presentes.

No te puedes perder este 4 de marzo en el Teatro Metropolitan  11:30 AM Y 1:30 PM  el espectáculo musical infantil del momento GALLINITA PINTADITA EN VIVO!!

24 actores en escena, multimedia, efectos especiales, todos los personajes en vivo, un espectáculo interactivo y didáctico.  Mejor regalo no habrá para los peques. En su gira Nacional LA GALLINITA PINTADITA, estará próximamente en Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Mérida, Mexicali, Tijuana entre otras más.

LA HISTORIA

Seis meses después, la sorpresa: el video se había convertido en un hit y ya sobrepasaba el número de 500.000 visualizaciones.

Animados con el suceso, el video “Gallina Pintadita” se transformó en un proyecto que tiene como principal objetivo el rescate y la promoción de canciones infantiles populares.

A pesar de estar dirigido al segmento infantil, entre los niños de seis meses a seis años de edad, el proyecto “Gallina Pintadita” une generaciones. ¿El resultado de eso? Una de las marcas más fuertes entre el público infantil en la primera edad, con la aprobación de niños y padres.

No te pierdas este maravilloso espectáculo, ahora en México!

La historia completa de la Gallina que conquistó a los niños brasileños y se convirtió en un fenómeno

El proyecto Gallina Pintadita comenzó en YouTube en 2006 cuando Juliano Prado y Marcos Luporini subieron su primer videoclip animado. Ese fue el primer paso para comenzar su jornada por el internet.

El primer show infantil a conquistar audiencia a través de YouTube en Brasil, ahora tiene el objetivo de conquistar nuevos mercados con contenido en inglés y español.

El primer videoclip recibió el nombre de “Gallina Pintadita”, y siendo ella súper carismática, fue escogida por el público para ser el personaje principal. Ella es la estrella de los videoclips, junto a otros personajes como la Mariposita, el Pollito Amarillito, el Gallo Corocó y la Cucarachita.

El videoclip, que era parte de un proyecto, fue subido a YouTube para ser direccionado por un canal de TV infantil, que posteriormente lo rechazó. Algunos meses después, el vídeo fue descubierto por padres y madres en el internet como un contenido seguro para bebés y niños. En esa misma época, los socios decidieron correr el riesgo y continuar con el proyecto.

Fue por YouTube que el proyecto conquistó a padres y niños entre los 6 meses y los 6 años de edad.  Las animaciones son tan fáciles de aprender que los niños enloquecen con ellas.

GALLINA PINTADITA, El entretenido show pondrá a bailar y a cantar los temas musicales que cuentan con millones de visitas en Youtube, gracias a su gran contenido académico. Teatro Metropólitan. Domingo 4 de marzo, 13:30 horas. Locs. $300 a $450. (Centro)

Centro Cultural, Teatro 1

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

2 × 5 =