1. Vive una terrorífica experiencia en KidZania

Este fin de semana largo puede ser una gran oportunidad para que toda la familia disfrute de terrorífica diversión en KidZania, donde habrá disfraces, actividades y sobre todo, convivencia entre padres e hijos, en un ambiente que estimule su imaginación.

Para estas fechas, KidZania ofrece espectáculos como el Sensorama de Miedo Interactivo, donde los sentidos de los visitantes estarán al filo de la butaca para imaginar, sentir y vivir las historias de ultratumba; además también habrá obras de teatro sobre algunas leyendas populares.

Otro de los espectáculos es la Mansión Embrujada, donde los niños podrán experimentar la emoción de recorrer sus terroríficos pasillos, escuchar sonidos de ultratumba y descubrir todos los misterios que encierra esta casona.

Además, los pequeños podrán realizarse un tatuaje de Halloween y cocinar una divertida receta o participar en el flash mob que se realiza en su Plaza Central. Pasa un rato divertido en familia, para mayor información consulta www.cuicuilco.kidzania.com o www.santafe.kidzania.com Boletos en taquilla y en el sitio web. Apto para toda la familia.

2. Barbie regresa a los escenarios

Basada en la cinta animada de 2015, Barbie in Rock ‘N Royals de Karen J. Lloyd, la popular muñeca regresa a los escenarios con muy mensaje muy significativo para los pequeños: aprender a aceptarse a sí mismos.

Bajo el lema “sé lo que quieras ser”, este musical producido por Gerardo Quiroz tiene como objetivo que los pequeños reflexionen y comprendan la importancia de siempre ser ellos mismos, mientras disfrutan de las canciones del montaje.

De esta forma, la puesta en escena se apoya de elementos como una colorida escenografía, vestuario, además de un mensaje que todo niño debe escuchar, Barbie en esta ocasión intenta romper el paradigma que la encerró hace décadas en su propia perfección.

Si deseas que tus pequeños bailen, canten y reflexionen junto a Barbie, esta obra musical se presenta los sábados y domingos en punto de las 11:30 y 13:30 en el Teatro Manolo Fábregas, ubicado en Serapio Rendón 15, colonia San Rafael. Boletos en taquilla. Locs. $300 a $700 pesos. Apto para toda la familia. (Centro).

3. 31 minutos en la FLIJ 2018

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018, los integrantes del afamado noticiero chileno, 31 minutos se presentarán de forma gratuita como parte de las 2,500 actividades que tendrá este evento.

De esta forma, tanto padres como los niños tendrán la oportunidad de mirar de cerca a Calcetín con Rombos Man, Tulio Treviño, Bodoque y el resto del elenco que visita México, como parte de su gira mundial, denominada Tremendo Tulio Tour, la cual ha tenido otras presentaciones en nuestro país.

La presentación se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, ubicado en los límites de las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco y se prevé que los organizadores den a conocer más información en los próximos días, mediante las redes sociales de la FILIJ.

Esta es una buena oportunidad para que grandes y chicos puedan bailar y cantar al ritmo de clásicos como Baila sin cesar, Mi muñeca me habló, Lala y otros éxitos del programa de televisión. Si quieres asistir a este evento, la cita es el próximo sábado 10 de noviembre en punto de las 17:00, para mayor información consulta la fan page en Facebook www.facebook.com/FILIJ.Mexico/ Entrada libre. Apto para toda la familia. (Norte).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí