1. La Navidad llegó a Netflix

Esta temporada de vacaciones es el pretexto para que toda la familia conviva y pase un rato agradable en su hogar, viendo los estrenos que Netflix preparó para los peques consentidos, este diciembre.

A partir del 14 de diciembre, El príncipe de Peoria: El milagro del alce navideño llegará a la plataforma de streaming para recordarle a los pequeños la importancia de creer en la magia de la Navidad.

La trama aborda la historia de un príncipe de un lejano reino, cuyas costumbres navideñas son muy peculiares, incluida la de creer en Magnus, el alce navideño que protege los buenos deseos.

Supermonstruos: La estrella de los deseos es otro de los estrenos, cuya trama se enfoca la celebración navideña de una de las caricaturas del momento, favorita de muchos niños, Los Supermonstruos.

Con el reestreno de la saga muy próximo, la niñera favorita para varias generaciones hace su entrada a la plataforma, Mary Poppins, cuya versión original con Julie Andrews podrá disfrutarse en la plataforma.

Un clásico navideño no podía quedarse fuera, se trata de Una Navidad con los muppets, que está disponible en el servicio de streaming a partir del 1 de diciembre, para recordarle a los grandes que la ilusión navideña nunca debe perderse.

2. Six Flags se ilumina con Christmas in the Park

Como ya es tradición para el parque de diversiones, desde el pasado 30 de noviembre presenta el espetáculo navideño Christmas in the Park, mismo que este 2018 estará disponible hasta el próximo 20 de enero de 2019.

La magia y la diversión se iluminan con más 4 millones de luces y una amplia gama de actividades especiales, shows en vivo y talleres que harán vivir a toda la familia un momento navideño inolvidable.

Además, los niños podrán celebrar el espiritu navideño, visitando el taller de Santa Claus; visitar la villa; admirar el desfile navideño y jugar con la nieve con Snow Smile, una atracción que permite construir un muñeco de nieve.

También podran conocer el Expreso Polar y tomarse increíbles fotografías con los Looney Tunes e incluso participar en un concurso de hip hop organizado por los duendes de Santa.

La entrada al festival viene incluida con el acceso general a Six Flags México, aunque hay que considerar que algunas atracciones tienen un costo adicional. El Festival comienza al caer la noche, para consultar fechas y horarios visita www.sixflags.com.mx

3. Visita el Bosque de los Árboles de Navidad

Al pie de los volcanes nevados, muy cerca de Amecameca en el Estado de México, se encuentra el Bosque de los Árboles de Navidad, un espacio ecológicamente amigable, donde grandes y chicos podrán adquirir un árbol de Navidad y conocer la importancia de cuidar nuestro planeta, al mismo tiempo.

Este espacio permite a las familias saber más acerca de la reproducción, ciudados y tradición sobre los áboles de Navidad, mismos que son el centro de atención más importante de un hogar en esta temporada.

La dinámica es la siguiente, los visitantes pueden recorrer el bosque en busca de su arbolito favorito, pues cuenta con más de 350 mil árboles de dos especies, el Douglas Canadiense y el Vikingo tipo Oso.

Una vez que las familias eligen su arbolito, deben cortarlo por ellos mismos, apoyados por el personal del bosque, y empaquetarlo para su traslado. Luego, la empresa les regala un pequeño árbol que podrán sembrar en el mismo bosque para reforestarlo.

Vale mencionar, que tal práctica, no representa un daño al medio ambiente, pues al cortar un árbol de su mismo tronco sale otro brote, mismo que en algunos años da otro árbol idéntico, mientras que los nuevos árboles reforestan al bosque cada ciclo de poda.

El Bosque de los Árboles de Navidad se encuentra en el kilometro 53.5 de la carretera Chalco – Cuautla en Amecameca de Juárez, Estado de México y puede visitarse hasta el próximo 24 de diciembre en un horario de 8:00 a 17:30 horas. Cada árbol cuesta $795 pesos, sin importar el tamaño, e incluye una entrada al parque de diversiones Hacienda de Panoaya que cuenta con una granja con venados acariciables, tirolesa y algunas otras atracciones extremas.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres − 1 =