1. Villa Juguetón 2018, un regalo por millones de sonrisas

Cada vez estamos más cerca de la visita de los Reyes Magos; sin embargo, no todos los pequeños tendrán la posibilidad de recibir un obsequio de estos maravillosos personajes el próximo 6 enero; es ahí cuando el Juguetón 2018 entra en acción.

Pensando en apoyar la labor de estos reyes de Oriente, desde hace más de 20 años Grupo Salinas organiza esta colecta anual de juguetes, que tiene por objetivo hacer un simple trueque, un juguete por millones de sonrisas.

Y como premio a los donadores, este año la Villa Juguetón los recibe, transportándolos hacia la icónica ciudad de Londres en Inglaterra, donde podrán viajar en un autobús de dos pisos, ver una función de cine educativo en 3D, conocer una cupcakería, caminar por el emblemático cruce peatonal de Abbey Road, tomarse una foto con Mary Poppins y muchas otras actividades más.

La entrada a la Villa Juguetón no tiene precio, sólo es cuestión de abrir el corazón para conservar la ilusión de los pequeños que anhelan tener un juguete el próximo Día de Reyes. Así que si deseas visitar la Villa, debes realizar un donativo de un juguete nuevo y que no requiera baterías.

2. Disfruta el Parque de Hielo en la CDMX

El Monumento de la Revolución es la sede de dos pistas de hielo, que como desde hace 11 años, el gobierno de la Ciudad de México puso a disposición de todos los capitalinos y turistas para esta temporada navideña 2018.

Con un diseño único en el mundo, estas pistas cuentan con 1,200 metros de longitud y un tobogán de 9.90 metros de altura para aventurarte con unas nuevas bicicletas de hielo. Y para aquellos que no saben patinar, 550 instructores están dispuestos para apoyarlos.

La pista de hielo también cuenta con servicio de andaderas adornadas con bellos renos y donas para sostener a los noveles patinadores, mismos que tienen a su disposición 2,350 patines y 1,250 cascos.

La entrada a la pista es gratuita de lunes a domingo, con un horario de 9:00 a 21:00 horas. Hasta el próximo 11 de enero. Apto para toda la familia. (Centro).

3. Día de Reyes con Tatiana

Después de una ausencia en los escenarios, Tatiana y su espectáculo infantil regresan el próximo Día de Reyes, para hacer vibrar a grandes y a chicos con un concierto lleno de magia, color y diversión.

La Arena Ciudad de México será el marco ideal para revivir grandes éxitos como El patio de mi casa, Pin Pon y No me quiero bañar; causando alegría entre los reyes de la casa, quienes tendrán la oportunidad de conocer en vivo a los Reyes Magos, y a la vez, nostalgia entre los adultos, quienes seguramente recordarán su infancia y la ilusión de abrir sus regalos.

El concierto se realizará en la Arena Ciudad de México, ubicada en Avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara. Locs $4,000 a $235 pesos. Boletos en taquilla y en www.superboletos.com Apto para toda la familia. (Norte).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

nueve − siete =