1. Los superhéroes de Marvel arriban a México

Toda la magia del Universo de Marvel se presentará por primera vez en México, para sorprender a grandes y a chicos con una batalla épica, donde podrán ver de cerca a Los Vengadores, Spider- Man y a Los Guardianes de la Galaxia.

Marvel Universe LIVE!, es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, haciendo gala de efectos especiales y un gran elenco que transportará al público a vivir los combates, como si estuvieran dentro de un película.

En esta entrega, los superhéroes favoritos unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, Doctor Strange en una carrera contra el tiempo para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki se apodere de ella.

Su viaje desatará nuevos combates con viejos enemigos, enfrentándose así: estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano; mientras que el público podrá conocer a figuras como: Iron Man, el Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk y Black Widow.

Para disfrutar de esta aventura de película, la cita es del próximo 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, colonia Granjas México. Funciones miércoles 19:30, jueves 16:00, viernes 16:00 y 19:00 horas, sábado y domingo 12:00, 16:00 y 19:00 horas. Locs. $2,366 a $162 pesos. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Apto para toda la familia. (Oriente)

2. GatoFest 2019, una celebración para los mininos

Crear consciencia sobre la adopción de animales callejeros y celebrar a los mininos, son los dos objetivos que desde hace siete años, persigue el GatoFest, un peculiar evento, donde los amantes de los felinos tendrán mucho para ver.

En esta ocasión, al celebrar su octava edición, el GatoFest regresa con actividades especiales, desde conferencias sobre temas como la esterilización, duelo y el maltrato animal, hasta todo tipo de actividades para consentir a tu mascota y pasar un agradable rato en familia.

Ahí encontrarás actividades como acupuntura para gatos y otras terapias de salud alternativas; así como diversos artículos como ropa, zapatos, bolsas y accesorios con esta temática. También habrá una zona dedicada a mostrar felinos que se encuentran libres para adopción y hasta comida vegana.

Si lo deseas, puesde apoyar a la causa y donar croquetas para diversos albergues, los cuales se pretenden que en esta edición sean beneficiados con nueve toneladas de alimento donado.

Disfruta del GatoFest 2019, el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 10:00 horas en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, en el Parque de los Venados, muy cerca de la estación del metro con el mismo nombre. Entrada libre. Apto para toda la famlia. (Sur)

3. China en la imaginación de los mexicanos

Para muchos, conocer China es un gran sueño que parece distante de alcanzar; sin embargo, un grupo de niños mexicanos logró plasmar su idea sobre este país asiático en un dibujo que cautiva la atención.

El Palacio Postal es la sede de esta ingeniosa exposición que nos presenta una visión particular sobre China, desde la mente y el corazón de pequeños mexicanos, la cual fue auspiciada por la Embajada de la República Popular de China en México, el Centro Cultural de China en México y la Sección de Enseñanzas Artísticas del INBAL, mediante un concurso.

Fruto de ello, son las 172 obras que son parte de la quinta edición de este certamen, donde los pequeños artistas pueden dar rienda suelta a su creatividad, basados en su conocimiento sobre este lejano país.

Conoce esta exposición en el Palacio Postal, ubicado en la calle de Tacuba 1, colonia Centro, con un horario de lunes a viernes de 09 :00 a 17 :30 horas y sábados y domingos de 09 :00 a 14 :30 horas. Hasta el 14 de febrero. Entrada libre. Apto para toda la familia. (Centro).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

quince + quince =