1. Regresa Cri-Cri para festejar el Día del Niño

Cri-Cri regresa al recinto de Donceles, mediante un espectáculo multidisciplinario que pretende volver a sorprender a grandes y a chicos con canciones y cuentos del Grillito Cantor.

Bajo la dirección de Andrea Gabilondo, hija del célebre compositor mexicano, Cri-Cri, tiliches, tambaches y cachivaches, conjunta artes escénicas y la música de Cri-Cri, para dar vida a un montaje donde se materializa el mundo que don Gabilondo Soler imaginó hace algunas décadas.

Sin duda, un espectáculo donde la nostalgia hará revivir los mejores recuerdos de abuelos, padres y creará nuevas memorias en los más pequeños. Disfruta de este evento el próximo sábado 27 de abril, a las 13:00 horas en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. Locs: Luneta y primer piso central $450, primer piso lateral $350, anfiteatro $300 y galería $250 pesos. Apto para toda la familia. (Centro)

2. Galápago, la tortuga que puede salvar el mundo

Con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa México en escena, el Colectivo TeatroSinParedes creó un divertido montaje que busca hacer reflexionar a los pequeños sobre el daño que los seres humanos podemos causarle al medio ambiente.

De la autoría de Salvador Lemis, Galápago, la tortuga que puede salvar el mundo es una crítica a la destrucción de la naturaleza y un himno a la belleza de la vida, el cual enseña a los pequeños a transformar sus acciones cotidianas para eliminar esta problemática.

La trama aborda la historia de una pequeña tortuga llamada Galápago quien, para salvar a su abuela Jicotea enferma por la contaminación provocada por los humanos, debe ir en busca de tres deseos: un pedacito de cielo azul, una gota de rocío y una flor que nunca muere.

Estos deseos de Galápago, simbolizan lo esencial que estamos perdiendo como humanidad, debido a las acciones desmedidas que los seres humanos realizamos en contra de la naturaleza, por lo que hay que convencer a los niños de que el futuro no será sólo virtual.

La obra de teatro se presenta en el Foro Bellescene, ubicado en Zempoala 90, Narvarte. Funciones sábados y domingos a partir del 6 de abril a las 13:00 horas. Locs. $200 pesos. Apto para toda la familia. Hasta el 28 de abril. (Sur)

3. Pixar en concierto con la OSN

Las emblemáticas canciones de las cintas Disney Pixar serán interpretadas en vivo por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la batuta del Maestro Rodrigo Cadet; con el objetivo de emocionar a toda la familia en un concierto que combina un espectáculo audiovisual con la riqueza de lo sonoro.

Pixar en concierto retomará temas musicales de películas como Coco, Toy Story, Bichos, Monsters INC, Buscando a Nemo, Wall-e, Ratatouille y otras increíbles historias que esta dupla creativa ha llevado a la pantalla grande durante los últimos años.

Cabe destacar que las entradas a este concierto serán a favor de la organización ORT de México IAP, una institución sin fines de lucro que se dedica a temas de educación y capacitación.

Para deleitarse con este concierto, la cita es el próximo sábado 13 de abril, a las 16:00 y las 20:00 horas en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma 50, Chapultepec-Polanco. Locs. $150 a $1,890 pesos. Apto para toda la familia. (Centro)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

12 − once =