Billy Elliot es el musical que ha cambiado la vida de millones de personas y los estándares del teatro de este género en nuestro país, demostrando que una producción completamente original creada para nosotros, por un productor mexicano, Alejandro Gou, con un elenco multiestelar conformado por grandes histriones como Norma Lazareno y Hernán Mendoza compartiendo escena con actores infantiles como nunca se había visto, está a la altura de las mejores producciones teatrales del mundo y el próximo 30 de diciembre se despide del Centro Cultural Teatro II para iniciar un tour por diferentes estados de la República. 

La relevancia temática de esta historia es innegable y muy vigente: luchar por alcanzar nuestros sueños, siendo nosotros mismos y expresando nuestro sentir, en contra de prejuicios, obstáculos y la descomposición social y política, sin importar nuestra edad o condición. 

La calidad artística de esta puesta en escena a nivel actoral, coreográfico y vocal es algo sin precedentes que nadie debe perderse, ya que es el resultado de muchos meses de preparación antes de estrenar y una temporada en la que hubo que hacer mucho trabajo de mantenimiento, en la que despedimos a parte del elenco infantil debido a que nuestros niños-actores-bailarines crecen y cambian de voz, y dimos la bienvenida a otros nuevos pequeños (pero grandes) intérpretes de Billy Elliot.

A diferencia de otras formas de producción artística, como el cine y la música, el teatro es completamente en vivo, y quien no lo vio, se lo perdió para siempre. Todas las personas que han disfrutado de Billy Elliot México coinciden en que es una historia que les ha cambiado la vida o la perspectiva de esta pues se trata de una producción que a nivel humano y artístico los ha conmovido profundamente por la gran calidad de los más de 50 actores, cantantes, bailarines y músicos que dejan el alma en el escenario, y a nivel creativo, tecnológico y de diseño crea momentos, atmósferas e imágenes tan impresionantes y significativas que son difíciles de olvidar.

Qué mejor momento que fin de año para reflexionar en familia o con nuestros seres queridos sobre conceptos como la importancia de los sueños, la pasión, la sociedad, el respeto, la solidaridad y la familia a partir de un gran espectáculo que ha divertido, conmovido y hecho reflexionar a cientos de miles de espectadores en una temporada que está a punto de finalizar. No te pierdas Billy Elliot, el musical.

Billy Elliot, el musical. Producción de Alejandro Gou. Centro Cultural Teatro 2, avenida Cuauhtémoc 119 altos esquina Puebla, Col. Roma. Viernes 20:00; sábado 17:00 y 20:30; domingo 13:00 y 17:30 horas. Locs. $400 a $1,500.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

4 × 1 =