ALescuchar los primeros acordes de una guitarra eléctrica, muchos experimentan una impresionante soltura, y alegría; como diría Chuck Berry: ‘el rock and roll es libertad’… Esto y más forma parte de la esencia de Bule Bule, el show, musical que regresa para toda la familia.Tras cuatro años de exitosas temporadas en horario nocturno, Bule Bule vuelve al sur de la CDMX, pero ahora para poder ser disfrutado por grandes y chicos, los sábados a las 13:00 horas.

“El show comenzó como un juego en la mente de Daniel Delgado, Diego Medel y Paola Mengüer, quienes tras una reunión de amigos comenzaron a maquinar la idea que en 2014 salió a la luz como un montaje de cuatro funciones en el Teatro Milán. Hoy, cuatro años después, seguimos aquí”, explica Carlos Vidaurri al referirse al origen del montaje.

De acuerdo con el productor, el principal reto para esta cuarta temporada es hacer que el público que ya vio el espectáculo regrese, pero ahora acompañado de sus padres e hijos; señala Vidaurri, al explicar que gracias a Jorge Ortiz de Pinedo tienen ahora funciones en fin de semana.

Cuestionado respecto a la elección de temas originales para el montaje, muchos de los cuales se están en inglés, Carlos platica que los creadores eligieron dichas canciones porque es la música que vive en la memoria colectiva.El estreno de esta temporada se dedicó a la memoria de Hiromi, que fuera parte importante del montaje y quien falleció el año pasado. Al respecto, Vidaurri enfatizó que los actores continúan siendo un grupo talentoso y disciplinado.

El teatro es cultura y es lo que nos va a sacar adelante como país, este espectáculo es una oportunidad para que las nuevas generaciones se acerquen al teatro y lo conozcan”, puntualiza Vidaurri.

Bule Bule, el show se presentará durante 10 semanas en el Teatro Royal Pedregal, para después iniciar una breve gira por teatros de la CDMX, invitando a los capitalinos a revivir o descubrir, lo mejor del rock and roll.BULE BULE, EL SHOW, de Joserra Zúñiga. Dir. Anahí Allué. Con Mario Sepúlveda, Majo Pérez, Iker Madrid, Paola Mingüer, entre otros. Un espectáculo para todos los consentidos del profesor que quieren revivir la época de oro del rock and roll. Tú decides quién será el ganador. Teatro Royal Pedregal, Foro Odeón, Periférico Sur 4363, Jardines en la Montaña. Sábado, 13:00 horas. Locs. $300 a $400. Hasta el 25 de agosto. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí