¿Te has preguntado si el amor tiene fecha de caducidad? O tal vez, ¿cuál es la fórmula secreta para tener una relación duradera? Porque con el paso de los años, la pasión puede llegar a enfriarse, pero, gracias al sentido de aventura y la imaginación de una pareja, podría reactivarse…

En un mundo donde el éxito y el reconocimiento personal pesan más que el amor incondicional y verdadero, las parejas deben librar una ardua batalla contra la ambición, la rutina y el dar por sentado el cariño hacia el otro para evitar la extinción de la ‘llama’. De hecho, si no consiguen ordenar sus prioridades y anteponer al otro, seguramente fracasarán. Esta es la esencia de Dos más dos, una comedia ligera, pero profunda en reflexiones sobre los altibajos que enfrentan aquellos que llevan varios años de matrimonio, para romper de tajo con la rutina.

La trama aborda la historia de Adrián y Tomás, dos exitosos arquitectos con una fuerte dualidad de personalidades, quienes, a pesar de su profunda amistad, compiten en el ámbito profesional y personal por ser el mejor. Al mismo tiempo, Julieta y Silvia, sus respectivas esposas, luchan por mantener contentos a sus maridos y encontrar la tan añorada felicidad compartida, aun a costa de atentar contra su propio significado de fidelidad.

A través del relato de estas ocurrentes parejas, y las divertidas situaciones por las que atraviesan para reactivar el sentido de aventura con respecto al sexo, el público reirá a carcajadas, mientras conoce los detalles y las reglas que pueden trazarse para convertirse en swingers, abriendo así el panorama sobre las ventajas y desventajas de este tipo de acuerdo.

Mónica Dionne, Consuelo Duval, Adal Ramones y Mauricio Islas son los encargados de dar vida a estos cuatro personajes, quienes se encargarán de mostrar una ‘fórmula perfecta’ para mantener una ardiente y duradera relación amorosa.

DOS MÁS DOS, de Daniel Cúparo y Juan Vera. Dir. Alonso Iníguez. Con Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne. Adrián, un hombre de familia ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio, Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Una pareja –aparentemente liberada– tratará que otra –que se considera convencional– conecte con sus fantasías más íntimas. Teatro Jorge Negrete, Altamirano 128, San Rafael (MB Reforma), 5535-2246. Jueves, 18:00 y 20:30; viernes, 19:00 y 21:30; sábado, 18:00 y 20:30; domingo, 17:00 y 19:15 horas. Locs. $400 a $800. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000 Adolescentes y adultos. Hasta febrero. (Centro)

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

5 × 5 =