A lo largo de su temporada, diferentes artistas han sido homenajeados en el escenario de Mentiras, obra que en febrero de 2018 cumplirá 9 años en cartelera y que el fin de semana celebró la carrera que Martha Higareda, joven actriz de cintas como Amar te Duele, Te presento a Laura y Cásese Quien Pueda, ha tenido en el cine mexicano.

Higareda, quien acudió al evento acompañada de su hermana Miri, se dijo muy honrada por el reconocimiento y dedicó unas palabras al elenco.

Foto: Cortesía OCESA

Soy fan de todas y todos ustedes. Qué bonito es que todos los que estamos aquí hayamos dejado nuestros problemas afuera y decidimos tomar un tiempo en nuestra vida para llegar aquí y vivir una historia que no es la nuestra. Dejar todo para ver esta historia que ustedes nos contaron; y además, la manera en la que la contaron, y la forma en la que nos divertimos; las risas y el corazón que le ponen. Nosotros como público lo agradecemos muchísimo”, dijo la actriz sobre el escenario.

Foto: Juan Rodrigo Becerra

La función, interpretada por Ana C. Anzaldúa, Lolita Cortés, Lorena de la Garza, Paola Gómez y Efraín Berry, fue sumamente aplaudida por el público, pues además de las bromas cotidianas del montaje, se incluyeron varias referencias a cintas de Higareda, como Niñas Mal.

Foto: Cortesía OCESA

La también actriz que recientemente ha estelarizado cintas como Una última y nos vamos, Vive por mí, No manches Frida y 3 idiotas, agradeció además a creativos, actores y público.

“Quiero agradecer a Federico González Compeán, a Morris Gilbert, y a ustedes por 8 años de una maravillosa obra. Un aplaudo para todos los que compartimos esta noche tanta alegría”, finalizó.

Foto: Cortesía OCESA

Sobre el escenario de Mentiras se ha reconocido a hacedores de arte, cultura y deporte, entre otras actividades.

Foto: Cortesía OCESA

El productor del montaje: Morris Gilbert, se dijo muy satisfecho de que ha sido el propio público quien ha permitido la continuidad de este montaje.

Foto: Juan Rodrigo Becerra

“El 11 de febrero estaremos iniciando, si Dios quiere, el noveno año de Mentiras. Acabamos de cumplir 8 años y medio, obviamente el público no permitió que se acabara, pues cuando anunciamos que la obra había terminado su ciclo, la reacción del público fue sorprendente. Esta obra ha rebasado todas las expectativas”, compartió Gilbert en entrevista.

MENTIRAS. Autor y director José Manuel López Velarde. Con Lolita Cortés, Lenny de la Rosa, Hiromi, Paola Gómez, Georgina Levín, Majo Pérez, Alex Brizuela y Efraín Berry (alternan funciones). Cuatro mujeres buscan saber quién mató a un hombre con el que todas estaban involucradas, al ritmo de los éxitos musicales de los años 80. Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas, Velázquez de León 31, San Rafael, 5546-1431. Jueves y viernes, 20:00; sábado, 17:00 y 20:30; domingo, 13:30 y 18:00 horas. Locs. $500 y $600. Familiar. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres + catorce =