Alfonso Herrera y el elenco juvenil de La sociedad de los poetas muertos, junto con la periodista Mara Patricia Castañeda develaron el jueves 25 de octubre la placa por las 200 representaciones de Les Misérables, la producción de Cameron Mackintosh que se presenta de jueves a domingo en el Teatro Telcel.

Herrera agradeció la invitación y  calificó como “espectacular” el trabajo de los 40 actores de la compañía del musical de Boublil y Schönbedrg, y del equipo creativo que los respalda.Llegar a 200 representaciones se dice fácil, pero realmente no lo es, así que gracias por invitarnos a estar con ustedes en familia, porque después de ese número de funciones, intuyo que se han convertido prácticamente en una familia”, apuntó el actor.

Añadió que “hacer una puesta en escena de esta magnitud realmente no es fácil por lo que felicito a todos los involucrados”.

Mara Patricia Castañeda agradeció a la familia Ocesa y a la familia Televisa y se dijo muy honrada por trabajar y llevar constantemente al público todo lo que produce Ocesa para el entretenimiento.

En particular destacó la preocupación de la empresa “por quitarle el pasaporte y la visa al primer mundo, pues ya no necesitamos tomar un avión para ir a Nueva York, a Londres, a París o a Buenos Aires para ver una puesta en escena con grandes talentos aquí en nuestro propio país”.

Los Miserables, basada en la novela de Víctor Hugo estrenó en México el 22 de marzo de este año, y es una evolución de la versión del 25 aniversario preparada por Mackintosh, el productor original. La obra incluye 28 números musicales en los que se narra la historia del convicto Jean Valjean y su perseguidor, el férreo policía Javert, en un periodo de tiempo que va de 1815 a 1832.

Tras siete meses en cartelera la obra ha sido vista, de acuerdo con la producción, por más de 150 mil espectadores quienes han aplaudido al elenco encabezado por Daniel Diges (Jean Valjean), Nando Pradho (Javert), Morena Valdés (Fantine), Clara Verdier (Cosette), Daiana Liparoti (Éponine), Agustín Arguello (Marius), Andrés Elvira (Enjolras), Sergio Carranza (Thénardier) y Michelle Rodríguez (Madame Thénardier).LOS MISERABLES, con Nando Pradho, Morena Valdés, Agustín Argüello, Andrés Elvira, Michelle Rodríguez, entre otros. Los Miserables es sin duda uno de los musicales más trascendentales en la historia del teatro. Esta es la nueva producción del 25 aniversario con un elenco de calidad mundial. Teatro Telcel, Lago Zurich 245, Ampliación Granada. Jueves y Viernes, 20:00; sábado, 16:00 y 20:30; domingo, 17:00 horas. Locs. $900 a $2,700. Adolescentes y adultos. (Poniente).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí