Si bien Cancún es el lugar perfecto para pasar unos días entre sol, mar y playa; este destino se ha vuelto además un paraíso de las compras. En el Caribe Mexicano pueden encontrarse desde pequeñas y sencillas tiendas, hasta exclusivas boutiques, prendas de diseñador, joyas o accesorios.
Aquí encontrarás modernos desarrollos, como La Isla, donde recientemente abrió La Gran Rueda, una rueda panorámica de 60 metros de altura desde la que se puede contemplar el azul turquesa del mar Caribe y la famosa laguna Nichupté.
Cerca, en la Marina, se encuentra Puerto Cancún Marina Town Center, área que concentra tiendas, restaurantes, actividades de esparcimiento y hoteles como el Renaissance Cancun Resort & Marina, abierto apenas en febrero.

Relájate a la orilla de la Marina

Alberca del Renaissance Cancun Resort & Marina

El Renaissance Cancun Resort & Marina ofrece 169 Habitaciones y 11 suites; varias de ellas con una hermosa vista hacia la Marina.
Las habitaciones están equipadas con televisión inteligente (con Netflix), cafetería Nespresso, internet gratis, sillas y mesa en la terraza para disfrutar de los amaneceres o atardeceres, y ventanas que bloquean el sonido.
El diseño del hotel está inspirado en el mítico viaje hacia el inframundo maya: Xibalbáy cuenta con detalles adicionales, como una escultura de madera que representa el árbol sagrado maya: la ceiba, además de piezas de artistas locales.
La alberca tiene las proporciones adecuadas para poder hacer ejercicio, o sólo relajarse; hay jacuzzi templado y servicio de alimentos y bebidas del Zek Bar.
El campo de golf (Golf Puerto Cancún, a 3.2 km del hotel) es perfecto para quien busca experiencias complementarias.
Sin duda, otra de las ventajas de este lugar es su cercanía con Marina Town Center, pues cuenta con su propia entrada y, a sólo unos pasos, se puede acceder a la gran variedad de restaurantes, tiendas y hasta un cine.
El hotel ofrece diferentes paquetes y descuentos, como para los mayores de 62 años, quienes pueden ahorrar al menos un 15%. Vale la pena reservar en su página web, pues se garantiza el mejor precio. Si encuentras una mejor tarifa, se te iguala y recibes un 25% de descuento o 5 mil puntos.


Renaissance Cancún Resort & Marina
Boulevard Kukulcán Km 1.5, Zona Hotelera Cancún
Web

Frescura en el aire y en la mesa

Restaurante MeroToro

A un costado del hotel Renaissance, se encuentra MeroToro, restaurante donde la carta se modifica según la temporada.
La propuesta gastronómica con inspiración en Baja California lo ha hecho merecedor de un lugar privilegiado dentro de los restaurantes de la Ciudad de México. La clave está en los productos, cuidadosamente seleccionados, una comida sin escenografías y un servicio atento pero relajado.
Dentro del menú encontrarás opciones como arroz cremoso de erizo, canelón de estofado de res, pulpo con mollejas, lechón al sartén y una gran variedad de pescados que podrás disfrutar en la bonita terraza al aire libre.

Compras con inspiración
Sin duda, gracias a su diseño y agradables espacios al aire libre, los malls se han vuelto un atractivo más de este destino.

Marina Town Center es ahora el centro comercial más grande de Cancún -de 45.000 m²- que se traduce en más de 100 locales y restaurantes. Incluye decenas de opciones gastronómicas (en la planta alta hallarás desde pizza o hamburguesa, establecimientos especializados en tlayudas o comida vietnamita), entretenimiento (se dan clases de yoga, zumba y hay presentaciones musicales) y una ubicación privilegiada con vistas a la Marina.
Marcas populares como Zara, Oysho, H&M o Sephora están presentes en este centro comercial. También podrás completar tu pulsera de Pandora, comprar un bikini o personalizar tu bolsa en O bag Store.
Para los extranjeros, o para quien busque un recuerdo, están Pineda Covalin y D’Origen; una boutique con artículos con identidad que rinden tributo al talento mexicano.

Cercanía con el océano

Playa Las Perlas

A menos de 10 minutos de la Marina, se encuentra la playa Las Perlas, un lugar ideal para disfrutar en familia de todo el esplendor del Caribe.
En este lugar encontrarás servicios como renta de sombrillas o la posibilidad de practicar deportes acuáticos como snorkel, surf y kitesurf.
Las Perlas es una de las playas más populares de Cancún gracias a su ubicación, está en el kilómetro 2 del Boulevard Kukulkán, y a menos de 10 kilómetros del Aquarium Cancún; una gran atracción con más de mil 195 ejemplares de especies marinas y de agua dulce.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

doce + catorce =