Con el objetivo de poner al alcance de los habitantes de Cuajimalpa, la alcaldía que menos acceso tiene a espacios de entretenimiento en la Ciudad de México, surge cine+foro, una innovadora cadena de salas cinematográficas que pretende revolucionar el uso de las salas de cine.Ubicado estratégicamente en el poniente de la CDMX, cine+foro no es sólo un espacio más para el entretenimiento, sino que, apuesta por construir una sociedad más libre y culta, mediante la generación de espacios de exhibición adecuados para diversos espectáculos.

El complejo cuenta con dos salas de cine, una con capacidad para que se convierta en un hibrido entre un cine y un foro para espectáculos, donde podrán presentarse películas, teatro, standup y conciertos, entre otras actividades.

Además, contará con área de restaurante, dulcería y tres espacios alternos donde habrá presentaciones en vivo, talleres o se podrán rentar los foros para reuniones sociales y de negocios.“Surgimos de la necesidad de un punto de encuentro incluyente, un punto apto para toda la familia, para enamorarse, para aprender, para reír. Un punto de encuentro al alcance de todos, que le brinde un toque único a la comunidad y despierte su creatividad”, explica Arturo Betancourt, director general de cine+foro.

Al elegir esta zona de la CDMX, el proyecto pretende poner en la mira esta región, la cual por sus condiciones de acceso es poco favorecida en cuanto a infraestructura dedicada al esparcimiento.

Cine+foro, pretende convertirse en una innovadora manera de acudir a un espacio que bien puede compartirse con los pequeños de la casa, la familia, la pareja, los amigos o incluso para reuniones de tipo empresarial.Si quieres dejarte impresionar por esta nueva cadena de entretenimiento, visítala en avenida Juárez 49, Cuajimalpa de Morelos, dentro de la plaza comercial Shops Cuajimalpa, muy cerca del corazón de esta alcaldía.

Para consultar funciones, fechas de espectáculos y la cartelera cinematográfica, visita www.cinemasforo.boletopolis.com o revisa su fan page en Facebook/cinemasforo

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

dos × 5 =