Organizar una boda es una labor titánica tanto para los novios, como para sus familiares; quienes de pronto se ven inmersos en un torbellino de pendientes para elegir las invitaciones, el menú, las decoraciones, la música y cuidar hasta el más mínimo detalle.Pensando en cómo facilitar la preparación de las parejas, se creó la iniciativa Sabor de Temporada, evento que se realizará el domingo 9 de septiembre y en el que se podrán encontrar las tendencias más actuales en moda, gastronomía, bazar, mixología, decoración, arte y todo para ese día tan especial.La Hacienda de Tres Cielos en Tequesquitengo, Morelos, será el marco ideal para la reunión de decenas de especialistas que presentarán sus propuestas para cubrir todas las necesidades de una boda.Este nuevo escaparate tiene como objetivo colocarse como una de las principales plataformas en el tema para México; además de ser punto de encuentro para intercambiar ideas y conocer las tendencias en el mundo bridal.“Para lograr la boda ideal procuramos escuchar al cliente; conocer sus gustos en cuanto a comida, colores, profesión, ideales”, explica uno de los wedding planners del evento “Se plasma en una inspiración que proyecte y tenga su esencia. Esa inspiración será la que utilicemos para plasmar en todos los aspectos de la boda. Donde los invitados vivan y sientan que es una boda única, hacerlos vivir toda una experiencia”.

Cada año, los creadores del concepto buscarán un tema, y el de esta ocasión será: México Chic, debido al espíritu de nuestro país.

Sabor de Temporada contará con la presencia de reconocidas marcas en todos los ámbitos desde los diseñadores más exclusivos; hasta banqueteras que ofrecen deliciosos alimentos gourmet; todo para lograr la boda de los sueños.

 

“(Para lograr la boda ideal) Hay que confiar en sus proveedores después de elegirlos minuciosamente y finalmente disfrutar al máximo su gran día sin preocupación de coordinar horarios, montajes… Mi mejor consejo sería contratar a un wedding planner que te ayude a coordinar todo el proceso, desde el inicio, para equilibrar todo: presupuesto, gustos, tiempos, proveedores garantizados y además plasmar tu esencia. Tú solo te encargarás de disfrutar”, añade el WP.Disfruta de esta experiencia el próximo domingo 9 de septiembre, de 12:00 a 18:00 horas en Tres Cielos, ubicada en Lago de Teques Lote 36, sección 4, Tequesquitengo, Jojutla, Morelos.

La entrada será gratuita para toda la familia con previo registro en www.sabordetemporada.com

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí