Si tus hijos, o tú mismo, son fanáticos de los personajes de Disney -y ahora del Universo de Marvel o Star Wars-, tomar un crucero de Disney Cruise Line puede ser una manera de hacer tus sueños realidad…

Y es que en los cruceros de Disney, el entretenimiento, las actividades, destinos y experiencias gastronómicas te harán pasar unos días inolvidables.Un crucero de Disney será una experiencia sin comparación y está diseñada para hacer muy feliz a cada miembro de la familia. Conoce cómo volver esa vacación de fantasía en realidad…

Disney Fantasy: sueño hecho verdad

Llegar a un barco como el Disney Fantasy es una experiencia que apantalla desde el primer momento; al notar el tamaño del barco (con capacidad para 4 mil pasajeros) y sus característicos colores, pues está decorado con los tonos que caracterizan a Mickey Mouse: negro, blanco y amarillo. ¡Incluidos los botes salvavidas!, que en lugar del tradicional color naranja que dicta la regulación (gracias a que la Guardia Costera de Estados Unidos otorgó a Disney un permiso especial) aquí son amarillos; con el fin de poder mantener la paleta de colores.Al ingresar, te recibirá un enorme lobby que tiene como inspiración un pavorreal, con tonos verdes y azules, pero que también tiene pequeños Mickeys en los barandales y uno junto al pie de la escalera.

Además, la perspectiva de ciertas áreas está construida con la misma arquitectura de los parques de Disney; con bajas alturas, para que los niños se sientan ‘en su mundo’.Experiencias para toda la familia

Continuando con la tradición de Disney Cruise Line, el Disney Fantasy incluye atracciones para todas las edades con áreas para niños, familias o sólo adultos.

Encontrarás una cubierta entera dedica a actividades infantiles. Desde las guarderías Flounder’s Reef Nursery e It’s a Small World Nursery, al Oceaneer Club y Oceaneer Lab; los niños y niñas hasta los 12 años tendrán numerosas opciones para usar su imaginación.

Uno de los espacios más divertidos es el AquaDuck, una divertida montaña rusa acuática que se extiende por 232.5 metros alrededor del barco o para pequeños de hasta 3 años: Nemo’s Reef, un área de juegos acuáticos.El Disney Fantasy incluye también espacios exclusivos para pre-adolescentes (entre los 11 y 13 años) como Edge y los adolescentes (de 14 a 17) tienen su propio club: Vibe.

Los adultos podrán disfrutar de áreas sólo para adultos como la alberca Quiet Cove Pool, y del conjunto de bares y restaurantes conocido como Europa (inspirada en Italia, Francia, Irlanda y Londres)Vive la magia de Disney a través de sus personajes

Evidentemente, otro de los principales diferenciadores de tomar un crucero de Disney es la posibilidad de interactuar con los personajes; que encontrarás en diferentes áreas en el barco (consulta la agenda del día).

También existe la posibilidad de sentirte parte de una película; pues desde el año pasado el Disney Fantasy incluye la posibilidad de adentrarse en la guarida del ‘Dr Strange’ (Marvel Super Hero Academy) o conocer en Star Wars: Command Post a ‘BB-8’, a quien le puedes hacer preguntas.

Por supuesto, otra de las cosas que no debes perderte es los cruceros de Disney son los shows; en los que podrías ver a personajes de Aladdin, La Bella y la Bestia, o Frozen (dependiendo el barco).

Y si te gustaría ‘crear’ a tu propio personaje, en el restaurante Animator’s Palate, no pierdas la oportunidad de crear un dibujo; y minutos después -gracias a la ‘magia’ de Disney, y al show “Animation Magic”-, verlo cobrar vida y bailar en la pantalla.

Múltiples opciones de comida e incomparable servicio

En los barcos de Disney, la gran mayoría de los alimentos y bebidas no alcohólicas como refrescos, jugos, agua y té están incluidos. Hay algunos restaurantes de alta cocina, tiendas de postres y cafeterías gourmet que se pagan a parte; pero en cualquier barco podrás disfrutar de deliciosa comida las 24 horas.

La dinámica de las cenas en estos cruceros es rotativa, lo que quiere decir que el equipo especializado te moverá por distintos restaurantes; pero con el gran diferenciador de que tu mesero y equipo de servicio se moverá contigo y tus acompañantes. De este modo, sabrán lo que les gusta para ofrecerte el mejor servicio posible.

El Disney Fantasy incluye varios restaurantes; entre ellos: Royal Court, un elegante salón comedor digno de una princesa; Enchanted Garden, un oasis inspirado en los Jardines de Versalles; y Animator’s Palate, el restaurante emblemático de Disney Cruise Line. Este presenta dos shows: “Animation Magic” y otro en el que ‘Crush’ -la tortuga de Finding Nemo-, hace una aparición especial para interactuar improvisadamente con los comensales.

Agéndalo

  • Disney Cruise Line tiene cuatro barcos: el Disney Fantasy y el Disney Dream (para 4,000 pasajeros), y el Disney Magic y el Disney Wonder, (2,700 pasajeros); elige el que más te guste y más se adapte a tus necesidades.
  • El Disney Fantasy zarpa desde Puerto Cañaveral, Florida en itinerarios de siete noches al Caribe –alternando entre el oriental y el occidental-. Todos los itinerarios incluyen una parada en la isla privada de Disney: Castaway Cay.
  • Los itinerarios por el Caribe Oriental cuentan con escalas en Tórtola y Santo Tomás (o Saint Thomas), en las Islas Vírgenes británicas; mientras que los itinerarios por el Caribe Occidental realizan escalas en Cozumel, Gran Caimán y Falmouth.
  • Para este otoño, Disney Cruise Line ofrece una amplia variedad de itinerarios, que incluyen aventuras en Bermudas, Bahamas, California y Baja California, Canadá y el Caribe. En 2019, podrías explorar Alaska o Europa.
  • Puedes reservar cualquier crucero de Disney a través de disneycruise.com, o contactar a un agente de viajes.

Numeralia

  • 31 de marzo de 2012 fue el viaje inaugural del Disney Fantasy
  • 130,000 toneladas tiene de peso
  • 216 pies tiene de altura
  • 1,458 son los miembros de la tripulación
  • 4000 pasajeros es la capacidad de pasajeros
  • 1250 camarotes incluye

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí