El sábado 17 de agosto se realizó la Feria de la Mascota en el Parque de los Venados de la CDMX, evento en el que los asistentes pudieron participar en distintas dinámicas, pláticas, juegos, y sobre todo, tener la oportunidad de adoptar a un perrito con un año de alimento incluido.

Los perros, que forman parte de la organización Adopta un amigo para siempre, estuvieron en la feria para que los posibles adoptantes convivieran con ellos y se iniciara el trámite formal de adopción (más de 100 familias iniciaron el proceso). Una vez que éste concluya, Walmart y Purina donarán el alimento de un año; además de entregar a los adoptantes un kit de adopción.

En el evento en el que entusiastas y visitantes acudieron con perros, gatos y hasta conejos, se realizaron también clases de comandos básicos de comportamiento, consultas veterinarias gratuitas y sesiones de baño para los canes.

Gracias al apoyo de diferentes marcas, eventos como la Feria de la Mascota concentran esfuerzos para brindarle un hogar a los perritos y mejorar su entorno. Tentativamente, la iniciativa se replicará en febrero de 2020.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

veinte + 8 =