Cuando se piensa en halagar el paladar con tacos llega a la mente El Farolito, que nació en 1962 en la Condesa.

Pioneros en preparar tacos al carbón, por su sabor han logrado extenderse por diferentes rumbos de la Ciudad de México.

Parte de su magia es disfrutar cada bocado envuelto en una tortilla recién “salidita” del comal, acompañada por una de sus  ricas salsas de la casa, hay verdes y otras rojas que invitan a saborearlas. Y para acompañar las aguas de horchata, Jamaica y de otras frutas enriquecen la experiencia. Los jugos de frutas naturales de temporada los Colorines son otra opción para refrescar.

 Aunque la especialidad en El Farolito son los tacos al carbón de arrachera, bistec además de los de pastor y carnitas sólo por mencionar algunos, también ofrece sopas, tortas, o ensaladas; sin olvidar las opciones vegetarianas, y el toque dulce de los postres.

Entre las delicias de platillos, destacan las especialidades consentidas: Volcanes y Faroladas. Así que cualquier momento o festejo son un buen pretexto para compartir en compañía de  la familia o amigos de los tacos y otros platillos de El Farolito que cuenta con las sucursales Altata, Prolongación Bosques, Interlomas, Polanco y Pedregal.

Tiempo libre y El Farolito te obsequian un certificado de $500. Sòlo tienes que ser uno de los primeros cinco lectores que manden un correo a promo@tiempolibre.com.mx, el martes 4 de febrero a partir de las 13:00 horas, y respondan ¿cuándo se fundó la  pionera de los tacos al carbón?

Los cinco afortunados serán notificados para que pasen a Holbein 75bis, San Juan Mixcoac por su cortesía.

Sede: Altata, Prolongación Bosques, Polanco, Interlomas y Pedregal.

Web: www.elfarolito.gob.mx

Facebook: el farolito

I

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

9 − 3 =