Más de veinticinco países comparten sus tradiciones y costumbres, del 2 al 4 de marzo, en el Festival sabores y artesanías del mundo, que se celebra por quinta ocasión en el  Museo Nacional de Culturas Populares,

Este encuentro es una oportunidad para apreciar las artesanías, disfrutar diferentes platillos –así como los distintos ritmos musicales– que distinguen a las naciones participantes en esta fiesta que organiza desde hace cinco años PROEXPO.

Quienes visiten este festival, pueden aprovechar para llevar a casa manualidades, ropa y accesorios, joyería, bolsas, mascadas, lámparas, telas, inciensos, cosméticos y hasta postres y dulces. Entre los países que participan se encuentran: Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Holanda, México, España, Argentina, India, Venezuela, Panamá, Argelia, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile y Honduras.

Este festival tiene a Haití como invitado especial, que presenta a su ballet como parte del programa artístico. Igualmente, grupos de otros países ofrecen bailes, danzas y diferentes espectáculos.

V FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO. Del 2 al 4 de marzo. Museo Nacional de Culturas Populares, Avenida Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX. Abierto de 11:00 a 20:00 horas. Entrada gratuita. (Sur)

Museo Nacional de Culturas Populares

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

catorce − 4 =