Platicamos con Aurelie Semichón, gerente de Booking y Producción de Forum Mundo Imperial sobre todo lo que la Mega Feria Imperial Acapulco ofrece a sus visitantes.

La séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco es el pretexto ideal para pasar los primeros días de enero en la playa, disfrutando del sol, buena comida, música para todos gustos, talleres y actividades para toda la familia.

A decir de Aurelie, la Mega Feria Imperial Acapulco representa un conglomerado de experiencias atractivas para personas de todas las edades, donde los más pequeños cuentan con la Aldea de los Peques, los adultos con conciertos para todos los gustos musicales, los amantes de la buena comida con una zona gastronómica y los ajetreados citadinos con un pretexto para escapar a la playa.

El Forum Mundo Imperial se viste de gala para recibir el 2019 con buena vibra y muchas opciones de entretenimiento que dejarán con una sonrisa a los visitantes locales y con gratos recuerdos a los turistas que vienen al puerto para despedir el viejo año y tomar algunos días de sol, antes de regresar a las actividades.

Para Aurelie Semichón, esta fiesta es una joven tradición entre las familias guerrerenses que está tomando auge a nivel no sólo nacional, sino internacional por la calidad y seguridad de los servicios que Forum Mundo Imperial, le brinda a los visitantes.

Durante 14 días, la Riviera Diamante se convierte en una plataforma cultural, que va más allá de ser simplemente una mega fiesta, pues ofrece la oportunidad de reflexionar sobre una temática anual, misma que en esta ocasión aborda la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Según Aurelie, para Forum Mundo Imperial es de vital importancia dejar un impacto positivo en los asistentes al magno evento, por lo que en esta edición se incluyeron talleres y actividades para la familia en torno al cuidado del planeta tierra.

Vale destacar que dichas actividades no son del tipo exponencial, pues los organizadores hicieron hincapié en crear experiencias lúdicas, donde de manera práctica, el público, independientemente de su edad, comprenda que es de vital importancia preservar los recursos naturales.

“Le enseñamos a los niños a cuidar el agua, la tierra, el aire y a mantener un control adecuado con el fuego, porque creemos que los cuatro elementos son importantes para la preservación de nuestro planeta”, explica Aurelie.

De esta forma, la oferta de entretenimiento se completa de una manera muy práctica; para ofrecer lo mismo una divertida tarde en los juegos mecánicos, que una villa navideña, un show en hielo, exposiciones culturales, un concierto de pop, rock o regional mexicano, que un pabellón gastronómico.

En esta ocasión el estado invitado es Yucatán y el país que honra la gala es Cuba, por lo que parte del folclore de ambos lugares, será visible en esta edición, la cual promete sorprender a asiduos y ganar el corazón de nuevos visitantes.

Sin deseas obtener una experiencia de mayor confort Mundo Imperial ofrece una opción de hospedaje en su resort con el acceso incluido a varias de las atracciones, la cual tiene un costo promedio por persona de $4,000 pesos la noche, todo incluido, aunque dicha posibilidad está sujeta a cupo por reservación.

En tanto, si te hospedas en cualquier otro hotel del puerto de Acapulco, también es posible visitar la Mega Ferial Imperial y puede realizarse mediante dos opciones: transporte público o un servicio exclusivo que parte de algunos puntos principales de Acapulco, cuyo viaje redondo tiene un precio bastante accesible.

Asimismo, vale precisar que el costo de acceso general para la feria es de $180 pesos por día, el cual incluye: el show de hielo, la Aldea de los peques, juegos mecánicos, carrusel, zona comercial, concierto en explanada María Bonita (zona general), pabellón Guerrero, La exposición fotográfica “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”, EcoMundo, show infantil y los talleres Big Dream.

Es importante destacar que el acceso a otros conciertos y algunas otras actividades tienen un costo extra para los visitantes. Pese a ello, esta mega feria promete convertirse en un clásico destino de Año Nuevo, porque permite renovar energías para comenzar con el pie derecho 2019.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

diecisiete + 15 =