Otoño es una época ideal para visitar Orlando, no sólo por el clima, sino por la cantidad de eventos que se realizan esta temporada.

Te decimos qué hacer en Orlando en Otoño.

Deléitate en los festivales de comida

-Visit Orlando’s Magical Dining
Desde finales de agosto hasta el 30 de septiembre, prueba cenas de tres tiempos a $35 dólares por persona en más de 120 de los mejores restaurantes de Orlando. Y este año, el popular programa incluye además platillos y opciones vegetarianas, veganas y para dietas sin gluten.

En OrlandoMagicalDining.com se puede obtener información completa sobre los restaurantes, menús y reservas de OpenTable.

-Craft Beer Festival (Festival de Cerveza artesanal)
Durante ocho fines de semana (del 7 de septiembre al 27 de octubre), en Sea World se podrán disfrutar de más de 100 cervezas artesanales de cervecerías de toda Florida, además de favoritas nacionales e internacionales y una deliciosa selección de platillos gourmet para acompañarlas.

Experimenta las nuevas atracciones para chicos y grandes
Esta temporada, Universal Studios estrenó uno de los mejores juegos de todo Orlando: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure(ubicada en el área de Harry Potter, en Universal’s Islands of Adventure) que transporta a los visitantes hasta 80 kph sobre un bosque real con más de 1,200 árboles.

En Universal Studios te sugerimos conocer además Fast & Furious — Supercharged, una atracción basada en la popular franquicia y la divertida Race Through New York Starring Jimmy Fallon,en la que se emprende un viaje a través de Nueva York guiado por el popular conductor del The Tonight Show.

En SeaWorld, parque reconocido por sus encuentros con animales, debes vivir Kraken, que invita a embarcarse en una aventura submarina con una variedad de bestias legendarias; el nuevo Infinity Falls, en el que se viaja por las ruinas de una civilización perdida entre la selva, y las divertidísimas montañas rusas Makoy Manta, en la que seguramente terminarás salpicado. Para los peques, recomendamos la nueva área de Plaza Sésamo (Sesame Street) en la que hay un animado desfile y distintas atracciones.

Finalmente, en Walt Disney World, si no has ido, tienes que conocer Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom, y en los Hollywood Studios, la zona de Toy Storyy ahora Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrió a finales de agosto.

 Vive eventos únicos de Halloween

-Halloween Horror Nights
Los visitantes podrán experimentar situaciones terroríficas en este evento de Universal Orlando Resort de fama mundial. Este año, la temática girará en torno a los años 80; habrá 10 casas embrujadas (algo nunca antes visto en los 28 años de historia del evento), y distintos laberintos (incluidos de Stranger Things y Ghostbusters).

También debutará el espectáculo nocturno “Halloween Marathon of Mayhem”, en el que pantallas de agua gigantes destacarán icónicas escenas de terror, acentuadas con más de 100 fuentes, efectos especiales, música electrónica, láseres y más.

-Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party
Magic Kingdom Park de Walt Disney World cobrará más vida en determinadas noches hasta octubre, gracias a las linternas de Jack, la aparición de personajes especiales y entretenimiento para toda la familia. Para vivir esta fiesta se invita a todos a disfrazarse para la ocasión, jugar trick-or-treatpor el parque, ver el desfile Boo-to-You Halloween Parade, cantar en “Hocus Pocus Villain Spelltacular”, y terminar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

-Moonlight Walking Tour de la ciudad
El segundo viernes de cada mes -desde septiembre hasta diciembre- puedes hacer un paseo oscuro e histórico por Greenwood Cemetery del centro del Orlando, que comprende seis kilómetros y medio y cientos de tumbas de personajes distinguidos de la historia de la ciudad. El recorrido es gratuito.

Prepara tus compras navideñas
Orlando es un destino ideal para compras, y ya sea que desees actualizar tu guardarropa o empezar a preparar tus compras navideñas, en esta ciudad de Florida encontrarás marcas de lujo y populares tiendas en centros comerciales de vanguardia, boutiques eclécticas, o eventos especiales de moda como el Orlando International Fashion Week Fall 2019(del 2 al 10 de Noviembre).

Algunos centros comerciales para visitar en Orlando son:The Mall at Millenia, The Florida Mall, Orlando International Premium Outlets y Disney Springs.

¿Dónde quedarse?
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

Este hotel de lujo (cinco Diamantes) incluye un Spa de mil 300 metros cuadrados (ideal para relajarse), distintas albercas (incluida una de adultos), y un divertido parque acuático que encantará a los niños.

En el resort encontrarás también Ravello, un restaurante italiano ideal para desayunar o cenar y que ciertos días de la semana incluye desayuno con Goofy, Mickey y amigos. También, como el resort es parte de WDW, se incluye transportación gratuita a los parques de Disney y los beneficios Extra Magic Hoursy Disney Fastpass+

10100 Dream Tree Blvd, Lake Buena Vista, Florida

www.fourseasons.com/orlando/

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

cinco + 19 =