Otoño te resultará una época ideal para pasear por los barrios, parques y calles de Toronto y poder así contemplar los vibrantes colores rojo, naranja y amarillo de los árboles.

Ya sea para el puente noviembre, o para pasar unos días inolvidables en esta famosa ciudad canadiense, además de capital de la provincia de Ontario, te decimos qué hay de nuevo en Toronto para este otoño 2018.

Qué visitar esta temporada

Toronto Island

A solo 13 minutos en Ferry, este lugar, un conjunto de 15 islas que se interconectan por caminos y puentes; tiene pistas para bicicleta, rentas de kayak y canoas, un faro, un parque de diversiones ideal para pequeños (Centreville Amusement Park) y hasta playas para pasar el día. Ya cuenta con su propia app para explorar mejor la zona.

Museum of Contemporary Art

Este fin de semana, se inaugurará el Museo de Arte Contemporáneo que estrena un nuevo espacio en Lower Junction y que tendrá la misión de exhibir, investigar y coleccionar arte contemporáneo que se relacione con temas importantes de estos tiempos.Bata Shoe Museum – Manolo Blahnik

Exposición temporal que muestra el arte de uno de los diseñadores más importantes de calzado; el español Manolo Blahnik.

Spiders: Fear & Fascination – ROM

Las arañas son uno de los animales más extraordinarios del planeta; tejen telarañas, giran, nadan e incluso pueden volver a crecer sus patitas. Encuéntrate con el mundo de las arañas en esta exhibición que incluye casi 400 arácnidos vivos y preservados.Hockey Hall of Fame

Ofrece la colección más grande de memorabilia, vestuarios y accesorios de hockey del mundo. Esta época, celebra el 125 aniversario de la Stanley Cup con una exhibición temporal que incluye anillos, relojes, publicaciones y por supuesto, la copa original.

CN Tower

Para celebrar su cumpleaños 42, uno de los lugares más icónicos de Toronto renovó su observatorio para ofrecer nuevas perspectivas y las mejores vistas de la ciudad gracias a sus nuevas ‘paredes de ventana’ que abarcan dos pisos.

Dónde quedarse

 

Four Seasons Hotel Toronto

El hotel de 55 pisos, de diseño espacioso y vanguardista, está ubicado en el corazón del histórico barrio de Yorkville; el distrito comercial y de restaurantes más glamuroso de Toronto y en el que estarás a sólo pasos de algunas de las mejores tiendas de la ciudad.

Resultado de imagen para four seasons toronto

Aún si no te hospedas en el hotel, es imperdible el restaurante Café Boulud, del reconocido chef francés Daniel Boulud y que cuenta con 350 etiquetas de vinos.

60 Yorkville Ave, Toronto, ON

Dónde Comer

Buca Osteria & Bar

Deliciosa cocina italiana que emplea ingredientes canadienses; como bacalao de la isla Fogo y el caviar de Acadia.

53 Scollard St, Toronto

Kojin Toronto

Este nuevo concepto del grupo Momofuku incluye una mezcla de cocinas japonesas, latinoamericana y cortes a cocinados en parrilla de leña. Las raíces colombianas de la chef Paula Navarrete juegan un papel importante.

190 University Ave, Toronto, ON M5H 0A3, Canadá

Milk Bar Toronto

La famosa marca que iniciara en Nueva York, ahora tiene una locación en Toronto en la que podrás experimentar galletas de moras, elote o cornflakes con chocolate; el famoso Crack Pie (pay de corteza de avena y relleno de mantequilla) y por supuesto su producto característico: la leche de cereal.

190 University Ave Toronto

 

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí