Ubicado en el corazón de Morelos, este lugar es un destino ideal para dar el sí definitivo.

Clima cálido, paradisíaco lugar y un exquisito lago son los elementos indispensables para hacer de una boda de día, un evento inolvidable que ninguno de invitados querrá perderse.De lunes a jueves, Tres Cielos funciona como un hotel de estadía habitual, ubicado a un costado del Lago de Tequesquitengo en Morelos; pero los fines de semana se transforma en un sitio especial para la realización de eventos.

Tres Cielos ofrece un hotel con 12 habitaciones dobles, más seis bungalows totalmente equipados y un espacio hasta para 500 invitados, quienes tendrán una hermosa vista de este emblemático lugar turístico.

Por si esto no fuera poco, su cercanía con el lago, deja la posibilidad para que toda la familia disfrute de actividades recreativas adecuadas a su preferencia y edad, que complementarán a la perfección la escapada de fin de semana.Para los amantes de la adrenalina existe una gran variedad de opciones entre las que se destacan: saltar en paracaídas, volar en avión ultraligero, saltar en bungee y navegar rafting en el Río Amacuzac.

Para el resto de la familia, sin duda, la actividad preferida son los paseos en yate o lancha por el lago, donde los más atrevidos pueden darse la oportunidad de esquiar sobre las aguas.

Y por si no pareciera poco, el ambiente nocturno tiene una peculiaridad muy atractiva en las temporadas vacacionales, se trata de Soen by barco, la única discoteca flotante en México que abre sus puertas los fines de semana en diferentes temporadas a lo largo del año.

Bodas de jardín, la tenencia del otoño

Tres Cielos fue el escenario ideal para llevar a cabo el evento Sabor de Temporada que reunió a lo más destacado del mundo bridal en México, desde diseñadores como Héctor Terrones, Delia González y Cóco Paloma, marcas como Camasha hasta planeadores de bodas como Valentina Corro.

El objetivo de este evento fue dar a conocer al público en general las tendencias de esta temporada, aplicadas a un estilo muy mexicano, para darle vida al concepto México Chic.

“Los tonos lilas, rosas y amarillos vintage son las tendencias de esta temporada; también los tonos grises y arena para el día y azul marino una boda de noche”, platica Imelda Gutiérrez de Camasha platica, respecto a las tendencias para este otoño invierno

“Las tendencias tiene que ver con el lugar en donde viven los novios; actualmente, se busca una línea cómoda y femenina que se adapte a diferentes fisonomías”, agrega Francia Martínez, directora de Negocios de Cóco Paloma.Sobre la exaltación de motivos mexicanos, el evento conjuntó a varias marcas que cuentan entre sus colecciones con diseños y textiles, elaborados por artesanos mexicanos en telares de pedal, tal es el caso de Cóco Paloma, quien colabora con personas de Chiapas y Guerrero.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí