Gracias a una gran diversidad de actividades deportivas como: hike, bicicleta de montaña, rafting, pesca o golf, además de aventuras como el Forest Flyer (una especie de montaña rusa para dos) y el Summer Tubing (toboganes para deslizarse en llantas inflables), Vail se ha vuelto un excelente destino para pasar unas inolvidables vacaciones de verano; mas este año, actividades como un paseo con llamas o yoga con cabras, seguramente te darán a ti y a tu familia recuerdos inolvidables. Te decimos cómo pasar un verano entre montañas, y animales, en Vail.

1Lleve a su llama al lunch

Como su nombre lo indica, esta es una de las actividades más divertidas y originales que podrás experimentar en Vail durante el verano, pues gracias a Paragon Guides, ya no es necesario estar en Perú, pues en Colorado podrás llevar a este simpático animalito a pasear por los hermosos paisajes de bosques y montañas y a donde lo decidas,  hasta la puedes llevar a tomar el lunch. Seguramente se volverá la consentida de los pequeños.

2Hacer yoga-animal

En Vail existen diferentes clases de yoga gratuitas, además de varias opciones para practicar esta disciplina al aire libre, sin embargo recientemente se incluyó una nueva dinámica: clases de yoga ¡con cabras!

La clase consiste en que, en un jardín al aire libre con vista a las montañas, cuando te preparas para empezar tu rutina, una simpática campana suena para atraer la atención de las cabras, las cuales corren para retozar entre los asistentes durante la sesión. Advertencia: te será difícil resistirte a sus encantos.

3Paseo a caballo

En Vail Stables se ofrecen distintos paseos a caballo; dependiendo del número de horas que desees cabalgar; eso sí, entre más tiempo elijas, mayores oportunidades tendrás de vivir de cerca los espectaculares paisajes de Vail. Porque, aunque sea verano, las montañas conservan esas características cimas nevadas, contra los verdes brillantes que adornan los árboles del campo.

4Visita el pueblo ¡con tu perro!

Hoy en día viajar con nuestra mascota se ha vuelto una realidad, gracias a que diferentes hoteles aceptan perros; aquí: The Lodge at Vail, The Arrabelle Cascad y el Four Seasons, son un ejemplo.

Vail es un pueblo en donde verdaderamente se ama a los perros; por ello, podrás verlos corriendo en las montañas, en los parques, o acompañando a sus dueños en distintos restaurantes pet-friendly.

Estos son algunos establecimientos en los que podrás comer con tu perro:

Bully Ranch: Un lugar ubicado en el hotel Sonnenalp que ofrece platillos americanos y deliciosas hamburguesas.

Bart and Yeti’s: Este sitio se llama así en honor a dos perros y su enorme patio será un gran opción para que tu mascota y tú se relajen.

Old Forge: Un lugar casual para comer pizza y paninis.

Alpenrose: Restaurante icónico de Vail con estilo alemán-austriaco que presume una arquitectura clásica.

5El toque cultural

Si las actividades extremas no son lo tuyo, en Vail podrás también deleitarte en conciertos con orquestas internacionales que se ofrecen durante el Bravo! Vail Music Festival (que este año cumple 30 años); sumergir los oídos en un festival de jazz, abrir tus sentidos con el show de arte y, por supuesto, degustar exquisitos platillos durante los distintos festivales culinarios. Los domingos no te puedes perder el Farmer’s Market, que cada semana ofrece deliciosas ofertas culinarias.

6¿Dónde quedarse?

Solaris Residences

Si viajas en familia, te sugerimos elegir este complejo residencial que tiene instalaciones modernas y amplias que te harán sentir como en casa; además, está ubicado justo arriba de un complejo comercial en el que encontrarás tiendas, cine, boliche, y el imperdible y delicioso restaurante japonés Matsuhisa.

141 East Meadow Drive Suite 1000 Vail, Colorado 81657

www.solarisvail.com/

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

13 + catorce =