En el norte de Canadá, muy cerca de Vancouver, Whistler tiene una gran temporada de invierno que se extiende hasta mayo y en la que pueden vivirse unos días memorables en familia.

Whistler Blackcomb es considerado con frecuencia el destino número uno de esquí en Norteamérica gracias a sus 8,100 acres de terreno y a un sinfín de actividades para todos los gustos, y edades. Te decimos 7 actividades para niños que no debes perderte en Whistler:Esquiar en las ‘Family Zones’

Whistler ofrece pistas para todos los niveles; pero uno de los distintivos que tiene con otros resorts de esquí, es que algunas pistas incluyen un ‘family zone’, un área muy divertida en la que, en el mismo espacio, hay bajadas de varias dificultades. Así, los niños podrán irse por el área fácil y los adultos por las intrépidas, ¡o al revés!Visitar el Magic Castle

En medio de la montaña Blackcomb, se encuentra Magic Castle, un espacio al que se puede ingresar de manera gratuita y en el que se dejan un momento los esquís para divertirse explorando este castillo al que se accesa por la pista Easy Out, muy cerca de la base de la telesilla Catskinner.

Comer súper rico, y variado, arriba de la montaña

En los diferentes restaurantes de las montañas de Whistler, niños y adultos pueden disfrutar del paquete ‘Kids Meal’ que incluye una porción más reducida de un plato fuerte (como sopa ramen o Fish & Chips) y se complementa con tres alimentos adicionales a elegir (frutas, verduras, yoghurt, barritas, leches, jugos, entre otros).

Experimentar el Whistler Blackcomb Coca-Cola Tube Park

Para tener otro break de los esquís, es súper divertido visitar este parque en el que toda la familia puede deslizarse por diferentes toboganes ¡en llantas gigantes! Pasarán un día de risas y diversión.Hacer Snowmobile

Para tener una mañana, o tarde diferente, no hay como experimentar las increíbles motos de nieve. Un instructor capacita a niños y adultos -y te prestan el atuendo- para poder recorrer en moto los caminos nevados de Whistler en un espacio seguro.

https://tagwhistler.com/tour/family-tour/Vivir el Tobogganing en Whistler Olympic Park

Ubicado a solo 20 minutos del pueblo, en el Valle de Callaghan, el Parque Olímpico de Whistler tiene una zona para deslizarte en todo tipo de trineos. Los adultos se divertirán tanto, que no deben olvidar que sus hijos deben subirse al trineo… ocasionalmente.

http://www.whistlersportlegacies.com/activities/winter-whistler-olympic-park/tobogganing

Escalar ‘montañas’ en interiores

En este lugar enseñan a niños, o adultos, a escalar paredes. Una actividad perfecta para los niños en Whistler; sin importar el clima exterior, y en donde no es necesaria ninguna experiencia previa.

https://whistlercore.com/pages/daily-classes

 

¿Dónde comer con la familia en Whistler?

Whistler Brewhouse

Al pasear por la Whistler Olympic Plaza, se puede visitar este restaurante que tiene el distintivo de que en el techo pasa un tren. Para los adultos tiene el atractivo de que se ofrecen distintas variedades de cervezas de barril.

 

 

 

 

 

 

 

 

Creekbread

A los niños les encanta la pizza ¡y el fuego también!, por eso los hornos de pizza gigantes de este lugar son un éxito (al igual que los chefs lanzando las pizzas en el aire).COWS Ice Cream

Delicioso helado hecho a mano, con ingredientes de la más alta calidad, ¡y con los nombres de vacas más divertidos!

¿Dónde quedarse con familia en Whistler?

Fairmont Chateau Whistler

En este hermoso hotel en forma de castillo ubicado a pie de pista, toda la familia encontrará algo qué hacer: pasar horas de diversión en la alberca; o de relajación en el jacuzzi o el spa. También se pueden pedir juegos para pasar un buen rato en familia, como Scrabble, Monopoly o Serpientes y Escaleras.

El hotel cuenta además con una amplia variedad de deliciosos restaurantes como The Wildflower, The Grill Room, Portobello Market and Fresh Bakery, The Mallard Lounge & Terrace, The Chalet, y por supuesto, room service.

4599 Chateau Blvd, Whistler, BC V0N 1B4, Canadáwww.fairmont.com/whistler/

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres × 1 =