UNAexperiencia nueva es lo que se vive en la Wonder Woman Coaster, recién inaugurada en Six Flags México, ya que los asientos quedan suspendidos a los costados de la vía, y durante el recorrió éstos giran de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

Bajo el slogan de “la Capital de las emociones extremas en Latinoamérica” este parque de diversiones, ubicado en el Ajusco, hizo alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, para presentar por primera vez a una superhéroe en su colección de roller coasters.

Esta atracción fue diseñada inspirada en la icónica superhéroe de DC, Wonder Woman, y ofrece a los visitantes una prueba de valor donde los pasajeros viajan suspendidos en ambos lados de las vías mientras dan giros durante el recorrido.

El revolucionario 4D Free Fly Coaster es el único diseño de este tipo en Latinoamérica por lo que se convierte en una acción intensa. La rueda de la fortuna giratoria tiene una subida completamente vertical que representa otra innovación, y lo imprevisible se suma a los giros que desafían la gravedad y hacen de Wonder Woman Coaster, una experiencia emocionante por su tecnología avanzada.

En Wonder Woman Coaster, los pasajeros se elevan a una altura comparada con 12 pisos en un ángulo de 90 grados, y luego se voltean varias veces hacia delante y hacia atrás a medida que avanzan por las vías onduladas una por arriba de la otra.

Los intrépidos que se animan a subir enfrentan los cambios inesperados y las caídas libres que los llena de adrenalina mientras viajan por este emocionante y nuevo roller coaster.

El Wonder Woman Coaster es el primero en México y Latinoamérica con tecnología magnética y ofrece de cuatro a ocho giros de cabeza, y esto propicia una sensación de ingravidez a medida que se elevan fuera de los límites del riel.

El roller coaster 4D con capacidad para ocho personas, hace que sus pasajeros se “enfrenten a sus miedos” al encontrarse cara a cara unos a otros mientras caen de cabeza.

Son cinco vehículos con ocho pasajeros cada uno que se elevan a 34 metros, comparado con un elevador vertical único. De pronto tiene dos caídas con un ángulo que va más allá de los 90 grados.

Con esta nueva atracción Six Flags se prepara para que, durante las vacaciones de verano, visitantes y turistas disfruten de los más de 50 juegos y atracciones, entre las que se encuentran la montaña rusa híbrida Medusa, Superman. El último escape, Batman The Ride, Rollercoaster The Joker, Desfile de Bugs Bunny, Liga de la Justicia; además, nado con delfines.

SIX FLAGS MÉXICO. Kilómetro 1.5 carretera al Ajusco, Torres de Padierna, 5339-3600. Informes www.sixflags.com.mx. * Acceso para silla de ruedas. Estacionamiento. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí