El Festival Xibalba 2018 reunirá lo mejor de la escena electrónica a nivel mundial en un evento que ofrecerá hacer vibrar a los asistentes con 20 horas de música continua, dando lugar a la tradición y creando bits de inframundo.De origen maya, la palabra Xibalba significa inframundo y es utilizada por los creadores de esta plataforma para festejar la tradición mexicana de conmemorar el Día de Muertos con música, colores y sabores.

Para ello, el festival tendrá como sede el Club Ecuestre “El Záuco”, ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera Libre México-Toluca, Municipio de Ocoyoacac, a una distancia cercana de la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de destacados DJ´s como NU de Alemania, Crussen de Noruega, Gab Rhome de Canadá, Msfmotormiquel de Alemania, Kora de Canadá, Kalipo de Alemania, Zone+ de Dubai, Sander de Francia, Sidartha Siliceo de México, Métrika de México y Kuhn, también un connacional.

En esta tercera edición, aparte de estos 11 extraordinarios talentos, el evento promete más sorpresas para los asistentes como la posibilidad de disfrutar de un área de ofrendas y altares, diseñados especialmente por artistas mexicanos, para celebrar a nuestros seres queridos y nuestras tradiciones.También habrá muestras de otras disciplinas artísticas a cargo de talentosos creadores que realizarán instalaciones y estructuras de arte para darle un toque mágico al ambiente de este bello lugar.

Y por si esto no fuera poco, el otro lado de la experiencia no estaría completo sin la degustación de sabores tradicionales de estas fechas, por lo que el festival contará con una zona de comida con especialidades de Día de Muertos.

Si quieres disfrutar de esta inolvidable experiencia y alegrar tus sentidos con estos bits de inframundo puedes adquirir los boletos a través de www.boletia.com con un pago preferencial antes del evento.La cita es el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 13:00 hasta el domingo 4 de noviembre en punto de las 10:00 horas. Locs. Admisión general de $650 a $1000 pesos y zona VIP de $950 a $1300 pesos. Adultos. (Poniente).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí